Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas chicos,

sabeis de donde puedo sacar un portaesquís para el TT? Es que el magnético si lo lleva y voy por el autopista o autovía, al ser el coche tan curvado se te va volando. Y quería poner arriba en los huecos que hay un portaesquís.

Sabéis de alguien que los venda o donde comprarlos? Cuanto pueden valer?

Gracias!!!

SaludeTTes!!!

Publicado
Yo compre el de iman y no me valia,asi que tumbe los sillones y meto la tabla de snow dentro del coche

Ya somos dos. jejejeje. Esos Raiders !!! :thumbsup:

Pues a ver si tenemos suerte y podemos encontrar las barras para el TT y luego los portaesquís, ya que meterlos dentro en una bolsa o algo como que no....jajaja!

Saludoooooos desde Tarragona-Barcelona!!Jaja!

Publicado
Si meto la tabla con la bolsa no me entra,asi que tengo que quitarle la nieve y secarla bien para poder meterla.Es un poco rollo pero si quiero ir a esquiar con este coche tengo que hacer eso porque de la baca con iman no me fio.

¿¿Pero cuanto mide tu tabla?? yo la mía la meto con bolsa y todo incluso me entran dos tablas.

La mía de 1,55 y la de mi hermano de 1,62. Las meto cruzadas y sin problemas. (un poco justo eso si, y tirando los asientos para delante.) Pero entrar, entran.

Publicado

Pues ahora mismo no se cuanto media pero yo mido 1,80.Asi que sera mas o menos como la de tu hermano.Yo tiro el sillon del copiloto para delante hasta que hace tope y la tabla la tengo que meter de canto y me va justo de c***.Solo te digo que cuando la meto con el filo araña la parte de detras del sillon,la que es de plastico

Publicado

Joer Javi!! yo mido 1,82 y tambien tiro el asiento del copiloto para delante. Pero un truco para no arañarlo es ponerle dos paños en los cantos, uno en la parte delantera y otro en la trasera. :lmfao:

Pero eso si, la verdad es que donde este el porta-esquis que se quiten todas las demas ñapas. Jeje.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.