Jump to content

Alguien sabe como se quita la bandeja trasera en un berlina?


Portugues

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si no tienes tipo de musica preferido...Entonces Coral o focal no te disgustaran,ya que se adaptan bien a diferentes tipos.

 

Si te gustase mucho el heavy o rock,infinity,dls,ads,es lo que mas recomienda.(Yo no lo monto ya que tras escucharlos me parecen muy chillones...).

 

Focal o coral van muy bien para opera,instrumental,jazz,rmb...(lo cual no quiere decir que no encaje en otros estilos con la adecuada equalizacion).La serie polyglass de focal incluso se atreve y es insuperable con el regaeton,disco,dance.Ceroque con esta serie te iria de lujo...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las vias que mas pegada tienen o por lo menos de las que mas pegada tienen los bajos son las mias que comento anteriormente.

 

spark las "fusion" son muy para ese estilo de musica y ahora que las he montado hace poco en un lanos lo ratifico.

 

son estas.

 

NV-CM525.jpg

 

la caja del filtro es un mostrenco pero por lo demas van guays.

 

y como dice nuestro amigo portugues las focal y las coral estan muy bien para todo tipo de musica, ya comenté antes que a mi me gustan mucho las coral.

 

un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las vias que mas pegada tienen o por lo menos de las que mas pegada tienen los bajos son las mias que comento anteriormente.

 

spark las "fusion" son muy para ese estilo de musica y ahora que las he montado hace poco en un lanos lo ratifico.

 

son estas.

 

NV-CM525.jpg

 

la caja del filtro es un mostrenco pero por lo demas van guays.

 

y como dice nuestro amigo portugues las focal y las coral estan muy bien para todo tipo de musica, ya comenté antes que a mi me gustan mucho las coral.

 

un saludoo

 

Pues si tu me dices que de bajos van bien!!! Me gusta, no pido unos bajos brutales ( los de serie Nokia estos me gustan como suenan, pero a la minima que pides algo alto, se "cagan" ) asi que supongo que los fusion estos... seran un cambio brutal! :lol2:

 

Que precio tienen aprox?

 

Aun tengo por aqui los Vietta que me compre... no se si montarlos y probarlos o venderlos directamente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero pau recuerda que estamos hablando de que tienes que amplificarlos que son de 60wrms.

 

en type R sound www.type-rsound.com estan a 95€, que si estas registrado ahora como estan de vacaciones si haces un pedido te lo sirven en septiembre con un 7% de descuento.

 

estas son las especificaciones.

 

Max Power Rating: 180 Watts

RMS Power Rating: 60 Watts

Compliance: 783.7 (Cms)

Cone Area: 8.99 (Sd)

D.C. Coil Resistance: 2.1 (Re)

Electrical Q: 0.429 (Qes)

Force Factor: 4.14 (Bl)

Free Air Resonance: 61 (Fs)

Frequency Response: 60Hz - 23kHz

Impedance: 2Ohm (Nominal)

Mechanical Excursion: 11 (mm)

Mechanical Q: 9.06 (Qms)

Sensitivity: 90 (dB) (1W/1M)

Total Loudspeaker Q: 0.409 (Qts)

Magnet Structure: 12.6 (Oz)

 

 

de todas maneras mandales un mail y pregunta si te recomiendan algunas otras vias de este tamaño para la musica que quieres.

yo creo que en ese tamaño esas son las que andan con mas pegada sin subirnos a la parra de precios.

 

saludos!!

 

edito: no se como andará de hueco para meter estas vias ua que la zona del iman es muy ancho... pensandolo bien te van a pegar por todos lados si no adaptas el atavoz muy bien.

Editado por dha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oigan ustedes se podrian estar calladitos un rato no !!!! :thumbsup:

 

 

joooooo que manera de ponerme los dientes largos :thumbsup: :clap1: :lol2: encima que uno de mis nokia traseros esta "petao" y desconectado :unsure:

 

a ver "expertos" :cfsd1: que me aconsejais tipo 6X9 que se pueda poner en el sitio de los de serie y para tipo de musica "chumba-chumba" y que no se tengan que amplificar :notworthy:

 

 

saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues 6x9 sin amplificar la gente suele poner estos Alpine SXE-6925S pero aunqe no los he oido, a mi los altavoces alpine en general no me gustan y estos esteticamente me da que con un coaxial de 3 vias redondo te movera mejor el chunda chunda...

 

he visto en type-R estos Macrom M3C.691 que no se que potencia nominal tendran pero supongo que no mas de 50rms y tienen mejor pinta que los alpine pero tampoco los he probado.

 

yo use sin amplificar unos jbl una temporada, son lo unico que he probado y la verdad es que no sonaba nada mal para la instalacion de serie, radio de serie y sin amplificar, sonaban muy alto y bastante limpio

eran el modelo viejo que ahora lo ha suplido estos JBL GTO 937 ponen 100rms pero me dijeron en su dia que ni de coña que eso se alimentaba con muy poquito, que era como con la marca de Boss-audio que parece que ponen los rms a ojo...

 

espero haberte ayudado algo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los altavoces que entran sin modificar nada son los de 13cm pero como son de 3 tornillos o compras unos altavoces que tengan diferentes agujeros para poder engancharlos o comprar/fabricar unos adaptadores.

 

si dices un precio mas o menos y lo que estas buscando (calidad, ruido, economico) si amplificarias o no etc etc ya se te podrá ayudar mas.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido que adaptar delante y detrás.

 

Delante, los altavoces de 5 1/4" eran un pelín más grandes pero nada que no se pueda solucionar (los altavoces tenían bastantes pestañas). Tuve más problemas con los tweeters que con el altavoz.

 

Detrás, pues el agujero es para 6 1/2" pero donde enganchan (los agujeros de los tornillos) andan un poco desplazados al exterior, por lo que hay que ingeniárselas.

 

 

 

Yo he hecho todo el cambio de altavoces hace una semana (cambiando todos los cables por libre de oxígeno como me recomendaron).

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que tengo unos Alpine sin usar que me costaron una pasta hace 2 años... ni pajolera idea de cuales son... asi que les mirare el tamaño y a ver si los puedo instalar. en principio no voy a amplificar, antges me gustaria encontrar un sub autoamplificado para notar un poquito mas graves, pero vamos, antes tengo otras prioridades... revision, pintura, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.