Jump to content

Nuevo Miembro.Algunas Preguntas.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos :thumbsup:

Acabo de realizar mi pedido y en unos meses podré disfrutar de esta maravillosa joya automovilística. y pertenecer ala familia del A5

Llevo varios meses en el foro,,en la sombra,leyendo,informandome y quiero decir que el foro es una maravilla,me habéis guiado y ayudado mucho en mi decisión final.Tengo algunas dudas que aun tengo en el aire y que estoy a tiempo de cambiar.Y espero que podáis ayudarme.

 

Me he decidido por un 3.0 TDI TIPTRONIC

Blanco Ibis ( he dudado mucho entre Blanco y Negro,pero al ver los dos juntos,me decidí,jeje.)

S Line Exterior,Interior,Sistema de navegación con DVD,Faros de Xenón Plus ,Techo solar panorámico abatible ,Tempomat,sonido Bang & Olufsen,Audi parking system advanced,advance key,levas,retrovisores electricos,cuero,y unos 4 o 5 mas.

 

Tenía dudas con el tema de las llantas,Entre las de 19 en Y, las de 19 del S5 y las de 20 "

 

Las de 20" me las he quitado de la cabeza,primero pq me dijeron que si se sacrifica mucho confort con esa llanta,,y que hay que tener demasiado cuidado con no rozarlas,,etc ademas que con ese perfil se come neumatico que da gusto,,jeje.Mi decisión final esta entre las de 19 Y y las 19 del S5.

 

El comercial me dijo que pidiendo el S line,no le aceptan el pedido con las llantas de 19 Y, por lo tanto las tendría que pedir por recambios y saldrían algo más caras.Aqui van mis preguntas: :laugh:

 

¿Alguien ha pedido las de 19 Y con S line o las de S5 con S Line? Me podria decir alguien por cuanto les ha salido por repuestos?

 

¿Cual de las 2 eligirias en Blanco con S line?Yo he visto un blanco S line con las de 19 en Y y le quedan genial.

 

Y mi tercera pregunta es acerca de la suspensión.Me gustan los coches con la suspensión baja,,sobre todo por estética,mi duda es, si al ponerle la amortiguación regulable con la suspension S line y el drive select:

 

¿Es apreciable la bajada del coche o se nota muy poco con esos 10 mm que ya baja con la suspensión deportiva de serie? Es decir..Hay diferencia estética o solo diferencia en la conducción? es que por estética se lo pondría pero si no apenas se nota al ojo,lo suprimiria.

 

 

Perdonad por el chorreo,,jeje,,pero es que confio mas en vosotros y vuestro criterio.

 

Gracias a todos,,y Enhorabuena por este foro,,es increbile...Y si lo se....ahora me toca armarme de paciencia,,jeje.Gracias :thumbsup:

Editado por Antoniospn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo intenté ponerle las del S5 (llevaba originalmente las de 18") y ese 'algo más caras' de las llantas del S5, salvo que hagan algún tipo de chanchullo con tus llantas, son más 2.000€ suponiendo que en tu caso aproveches las gomas, sino casi el doble, así que yo me quedaría con las de 19 en Y que son preciosas.

 

Y por cierto, ya hacen al coche bastante 'seco', yo no le pondría jamás las de 20" ni la suspensión S-Line (cuyos 10 cm. además apenas se notan); el 'drive select' yo lo he probado en un A4 y no está mal, pero es demasiado caro.

 

Todo lo demás perfecto, pero si no viene con el S-line exterior (creo que no) y le has puesto tapicería negra no olvides ponerle el interior del techo negro, gana muchisimo y no es muy caro (sobre 350€ creo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo intenté ponerle las del S5 (llevaba originalmente las de 18") y ese 'algo más caras' de las llantas del S5, salvo que hagan algún tipo de chanchullo con tus llantas, son más 2.000€ suponiendo que en tu caso aproveches las gomas, sino casi el doble, así que yo me quedaría con las de 19 en Y que son preciosas.

 

Y por cierto, ya hacen al coche bastante 'seco', yo no le pondría jamás las de 20" ni la suspensión S-Line (cuyos 10 cm. además apenas se notan); el 'drive select' yo lo he probado en un A4 y no está mal, pero es demasiado caro.

 

Todo lo demás perfecto, pero si no viene con el S-line exterior (creo que no) y le has puesto tapicería negra no olvides ponerle el interior del techo negro, gana muchisimo y no es muy caro (sobre 350€ creo)

 

Como no me deja editarme, me autorrespondo; obviamente no vas a poder aprovechar las gomas pues no te vas a pedir el coche con las de 19 en Y para cambiarlas por las del S5, ni tampoco podrás hacer gran cosa con las llantas y las gomas que serán las de serie, o sea que ese un poco más del comercial (pide que te lo concrete y verás) serán entre 3.000€ y 4.000€.

 

Es lo que me costó a mi y pudiendo elegir entre las de 19 en Y y las de S5 (en recambios valen lo mismo) le puse las de 19 en Y, me parecen más originales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo optaría por las 19'' en Y, no sé en tu tierra pero de donde yo soy se ven pocos audi con ese tipo de llanta (tan sólo recuerdo haberlas visto en un A3). El caso es que pedirlas por recambios saldrá caro como bien has comentado, ya pregunté yo por un tema parecido sobre las llantas del coche en el conce y la verdad que con esos precios me hacen plantearme si pillar las 17'' de serie y después a parte mirarme algún modelo que le queden bien al coche (siempre es más económico y hay más variedad para elegir) aunque no niego que me encantaría ponerle las originales de audi por supuesto, pero que con 2000-2500€ ya le calzas con 18'' o 19'' a tu gusto.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo optaría por la siguiente solución:

 

sline exterior.

 

sline deportivo "interior" lo elijes por separado:

es más caro elegirlo por separado... pero en tu caso compensa, pq comprar las llantas después es supercaro.

 

sillones deportivos negros - cuero.

techo negro. (si realmente te gusta, sino te lo ahorras)

llantas 19" Y

 

renuncias a las insignias sline interiores en el volante y asientos, pero tienes las exteriores y de la puerta, por el sline exterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias por vuestras respuestas y consejos.Ya si me siento parte de este club,jejeje,perdonad que tardara en responder,,,pero acabo de regresar.Pues os cuento,La solución del S line por separado tb la he pensado,pero entiendo que con el S line interior también trae tambien el techo negro.Realmente mi duda con el tema de la llanta es como se veria un blanco ibis,,con S line exterior y llantas de 19 "del S5,he visto fotos del S5 en blanco para hacerme una idea,,pero supongo que difere en algunas cosas.

Respecto a lo que me habeis comentado de la amortiguación regulable..¿Solamente bajaría 10 mm? es que pienso que esteticamente 10 mm no lo voy a notar en nada.

 

 

Muchas gracias...que larga se me hara la esperaaaaaa!! jeje

Editado por Antoniospn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos preguntas.El sensor de luz y lluvia os ha venido de serie? Es que yo pense que era opcional pero acabo de ver en el configurador de Audi que aparece de serie. :thumbsup: Y una cosa mas..¿la altura del S5,es la misma que la del A5? Es decir viene con el mismo tipo de suspensión? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sensor de luz y lluvia viene "de serie" acompañando a los faros de xenon, en caso contrario son opcionales.

 

Lo de los 10 mm, no es "solamente", ten en cuenta que en este modelo ya viene la suspensión rebajada 20 mm, si además optas por la S-line, entonces se rebeja 10 mm adicionales.

 

Si vas a montar llanta de 19 yo te aconsejaría que te miraras muy bien lo de pedir la suspensiónS-line, puede que el coche quede demasiado duro, ten en cuenta el estado de las carreteras de tu zona e intenta probar uno.

 

Se comenta que en conducción sport va muy bien con ella, pero ten en cuenta que a los pasajeros puede que no les parezca lo mismo.

 

En todo caso no es para decidirlo a la ligera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces entiendo qe poniendo la Suspensión S line,la amortgación regulable y el drive select..el coche solo bajaría 10 mm? Por lo tanto visualmene el coche as bajo, que lo es me interesa,apenas se nota.Traen los S5 de serie la suspension mas baja que el A5 de serie ? o es la misma?

 

Otra pregunta,,el Xenon Plus,es Bi Xenon?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda. :drooling:

Editado por Antoniospn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.