JimmyMan Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2008 Hola compañeros que tal! pues vereis el FIS me marca que dentro de 1700 Kilometros toca Revision, y ya al encender el coche sale directamente el recordatorio. Ya sé que las correas no se le cambian hasta los 90.000 Kilometros aproximadamente. Yo actualmente hace 15 dias, le he cambiado Aceite y todos los correspondientes filtros. Entonces yo me pregunto ¿Qué deberia de cambiarle ahora mismo? En la Audi en estos casos en la revision que me toca ¿Qué le cambian? A los 90.000 Kilometros tengo pensado cambiarle correas tensores rodadores y bomba de agua, pero ahora mismo no se que cosas hay que cambiarle. Como sabreis en otros mensajes que he puesto, yo siempre cuando pongo en marcha el A3 dejo que haga el autochequeo y de el OK y una vez eso desembrago durante 5 segundos mientras arranco, y me espero 1 minuto justo a relenti, para que valla todo correcto. Pero de 3 meses para aca, he notado en 3 ocasiones al arrancar, un lijero temblor ¿Esto a qué puede ser debido? ¿Pueden ser las bujias? Luego ya me he puesto en marcha y no he vuelto a notar nada, pero no se nunca me ha hecho eso, y en 3 ocasiones me lo ha hecho. Si fuese tema de bujias ¿Dónde estan situadas para cambiarlas? Mi motor es el 1.9 TDI 100 cv. Los neumaticos a veces me suenan en curvas, yo miro las lineas de desgaste y todavia les queda bastante vida, no se si sera debido a la suspension. Espero no a ver sido muy cansino Gracias de ante mano :clap1: S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javis Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2008 Pero de 3 meses para aca, he notado en 3 ocasiones al arrancar, un lijero temblor ¿Esto a qué puede ser debido? ¿Pueden ser las bujias? Luego ya me he puesto en marcha y no he vuelto a notar nada, pero no se nunca me ha hecho eso, y en 3 ocasiones me lo ha hecho. Si fuese tema de bujias ¿Dónde estan situadas para cambiarlas? Mi motor es el 1.9 TDI 100 cv. S2. Según tengo entendido los diesel no llevan bujias.... un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
genesis Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2008 :shocked: no,jejeje lleva calentadores pero no no dan temblores de frioooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan gt turbo Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2008 lo primero las bujias descartas ...ya q los diesel no tienen.....lo de las ruedas o estan ya viejas o la supension ya esta tambien vieja... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JimmyMan Publicado 16 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2008 Entonces ¿a qué puede ser debido esos temblores? Es que me ralla bastante, esos sintomas de que suelen ser? Los neumaticos ponle que tengan 1 año y medio, los traseros me he fijado y estan algo mas desgastados que los delanteros, los cambiare. ¿Qué le cambio? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JimmyMan Publicado 16 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2008 Nadie me hecha un cable? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BEEiTCH Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2008 Hola. Respecto a lo del indicador del fis, probablemente es que no resetearon el check service, y lo llevas programado para long-life codificado por calidad de aceite, y antes de hacer el cambio te diera indicación de service, y ahora te vuelva a aparecer. Es importante saber que aceite has usado y si es long life o no. Si quieres puedes resetearlo tu sin vagcom ni nada, echa un vistazo al manual del coche. Yo pasaría del longlife sinceramente es un timo..... Yo lo aguantaría 10.000 Kms más y le haría el cambio de correas, y revisión completa. Respecto a nos neumáticos ahora en verano suenan más por el calor, pero vigila las presiones cada 2 semanas. Y respecto al temblor, ¿es sólo cuando arrancas, o es también cuando el coche está parado al ralentí?...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JimmyMan Publicado 16 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2008 Hola Beiitch que tal estas tio!!! Pues veras lo de los temblores no me pasa siempre, me ha pasado en 3 ocasiones en los casi 2 año que tengo el coche, y ha sido en estos 3 4 ultimos meses, ha sido al arrancarlo estando frio parado durante 1 dia o 2, luego ya me he puesto en marcha y no ha vuelto ¿Seria porque el motor estaba muy frio y estaba perezosillo? Jejeje S2 y thank´s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BEEiTCH Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2008 ¿Es posible que esas dos veces hiciera frío e incluso al arrancar se encendiera la indicación de ABS y ESP?. Si es así, es debido a una caída en la tensión de la batería. Es normal, a mí me lo hacía el otro coche cuando hacía en invierno con la batería semi gastada, recuerda que para arrancar el diesel necesita más que un gasolina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJX Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2008 Si lo de los temblores te pasa cuando lo arrancas con frío y después de llevar días parados, está claro que es por la batería. Hasta que la batería vuelve a cojer fuerza al coche le cuesta mantener el relentí, pero eso son cosas de segundos, así que tranquilo. Si te pasa cogiendo el coche a menudo tendrás que cambiar la batería. Si la tienes nueva puede ser el alternador, pero eso ya es poniéndonos en el peor de los casos. Lo de las ruedas es normal en verano, según el tipo de goma y el tipo del asfalto, suelen chirriar algunas, pero las tienes nuevas asi que no habrá problema. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JimmyMan Publicado 17 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2008 Gracias tios por las repuestas Beeitch, los indicadores de ABS y ESP se me encienden como todos al hacer el chequeo pero luego se apagan no se queda ninguno, me imagino que sera de la bateria, la puse nueva hacer 1 mes despues de que la que tenia ya 5 añitos en el coche muriera, claro esta que esta bateria es de peor calidad que la que tenia el coche, y la otra que tenia ya estaba en las ultimas, osea que lo mas seguro es que sea tema bateria perezosa me quedo mucho mas tranquilo. Pues entonces me esperare a los 90.000 para hacerle un buen lavado de cara a mi niño mecanicamente Saludetes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JimmyMan Publicado 17 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2008 Por cierto tengo una duda tontisima pero me quedao con las ganas de saberlo ¿El posa vasos va con luz? Queri decir el dibujito del vaso yo lo tengo apagao y todas las luces de la consola encendidas ¿Es asi? Es que yo he visto en otros Audi que lo tienen encendido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JimmyMan Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2008 A los 90.000 Kilometros tengo pensado cambiarle: - Correas de distribucion. - Rodadores. - Tensores. - Bomba de agua. - Liquidos de Refigerante, direccion asistida y freno. ¿Alguna otra cosa mas me recomendais? S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2008 Tanto como cambiar no, pero no estaría de más echar una visual para comprobar el estado de las pastillas de frenos. Saludos Jimmy. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JimmyMan Publicado 22 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 No se si os acordareis de que me sonaban un huevo las pastillas de freno, bueno pues un buen dia estaba en el curro, y me lie quitando llanta por llanta limpiandolas interiormente de arriba a bajo, tambien limpie los 4 discos, y una vez hecho esto, heche en los discos el mismo productos que uso pra engrasar las cerraduras y tornillos etc, conclusion HA FUNCIONADO!!!! ya no me suenan las pastillas ni lo mas minimo, le hice al coche nos 100 kilometros despues de haberle hechado lo que os he dicho, y al rededor de las pastillas salio mazo de m****, y como mazo de virutilla, esto estaba antes dentro y al frenar era lo que sonaba, ahora ya ese engrasante al frenar el coche ha sacado toda la m**** que tenia y ya estan de maravilla. Mi mecanico me dijo que tenia pastillas pra muchisimo tiempo, que estan muy poco desgastadas <_< S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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