Javi110 Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 (editado) Bueno pues me kiero pillar el nuevo A3 y esto es lo q he pedido, pero kiero q me ayudeis para completarlo y tal con los tipicos paquetes de no se q y la chorradita de tal y eso Me lo entregarian en Agostos y en un precio mas o menos de 33.000€ Este es el ekipamiento: 2.0 TDI (140cv) Xenon S-Line (Interior en cuero-gris plata) Techo solar Pintura metalizada (Negra) Navegador por DVD Sonido Bose Y na mas, pero tengo pedir precio del apoyabrazos delantero y del home link En principio el tempomat, sensor de luce y los espejos plegables no los voy a poner xq no me intersan, me parecen un gasto y creo q no lo voy a aprovechar Bueno darme ideas para ver si se me ha olvidao algo ok? Saludossss P.D.: Me podeis poner una fot de este interior q he puesto, gracias Editado 7 de Junio del 2004 por Javi110 Responder
MaRc_81 Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Me lo entregarian en Agostos y en un precio mas o menos de 333.000€ Un poco caro no? jeje supongo ke seran 33.000, pide ke te regalen el cargador de cd, nunca esta de mas asi no has de ir cambiando de cd. Responder
DavidAS3 Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Compañero, busca otro concesionario donde te hagan un mejor precio. Yo creo que de 333.000 euros podrías bajar a poco que te lo propusieras, al menos hasta los 330.000. Si no, puestos a gastar ese dinero, yo me plantearía la compra de un Ferrari. ¡Saludos Compañero! Responder
Javi110 Publicado 7 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Jejejeje a ver apañeros q ya lo he modificado, son 33.000 leuris jejejej Q no dejais q me confunda eeehhh!! El cargador de cds se me olvidaba, lo apunto a la lista Responder
uibtis Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 te has planteado meterle el DSG? seria una gozada, es impresionante, lastima k a mi no me llegaba el presupuesto para pedirmelo... , pero ya estoy muy contento con lo k voy a tener saludos!!!! Responder
Javi110 Publicado 8 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Es una opcion eso del DSG, pero es q este coche lo va a cojer mi hermana y mi madre y se oponen rotundamente a q un coche sea "automatico" He visto q tu tb tienes un A3, dime q es el paq. no fumador y los demas q he visto q tienes puestos Puedes poner unas fotukis?? Gracias Responder
sacris Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 El paquete de no fumador te quita el cenicero y en su lugar tienes un hueco para dejar cosas muy majo y no tienes mechero, viene con una tapita puesta encima y es una toma de corriente Responder
montanetti Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Uffffff!!!...muy caro...además hay cosas que no son exclusivas de Audi, que puestas o instaladas a posteriori te saldrían mejor de precio, sin duda. No ves que ellos te están cobrando mano de obra etc...cosa que en otros sitios como el Gps, te lo isntalan de manera gratuita.... Ponle en S-Line para mi uno de los extras que otorgan al coche más personalidad y deportividad.... Responder
ivan_a3 Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Es una opcion eso del DSG, pero es q este coche lo va a cojer mi hermana y mi madre y se oponen rotundamente a q un coche sea "automatico" Precisamente por eso yo le pondria el DSG. No se como manejan el cambio tu hermana y tu madre, pero a mi me pone de los nervios ver como algun@ llevan los coches a punto de estallar en 2ª o como andan 500 m. en 1ª antes de poner 2ª.... a mucha gente un cambio automatico les cambia la vida . No te ofendas, yo solo te digo lo que yo haria si estuviera en tu lugar y mi coche lo manejaran habitualmente dos personas mas.... Responder
Javi110 Publicado 8 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Montanetti@ Yo lo q kiero es pedir el coche y no tocarlo ya para nada, y paso de ponerle otro GPS q no sea el original, aunke sea mucho mejor y esas historias Ivan_a3@ A mi me gustria ponerselo, pero ellas dicen q como se pida aut, no se compra Sacris gracias por la aclaracion Saludetes Responder
Javi110 Publicado 9 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Bueno pues al final se va a kedar como esta pero con las llantas de 5 palos de 18" de audi class, yo creo urañeando al comercial me bajara el precio un poco (200-300) y asi le pongo las llantas de 18 por 500 jejej asi q si me rebaja 200-300 y luego le pongo las llantitas solo me sube 200€ mas o menos jejejeje Uuuufff q lio q me he armado :blink: jejej Responder
sacris Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Si te pones a rascar al comercial sacale unas calito que estan mas guapas Responder
Javi110 Publicado 9 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Cuales son las calito?? alguien tiene una afoto Responder
a3pro Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Javi110, creo que podrías sacar mas equipamiento por ese precio. Yo te aconsejaria que visitaras otros concesionarios, veras como mejoras el equipamiento final del vehiculo por ese precio. Con respecto al sensor de luces, te dire que yo lo llevo puesto, y realmente te despreocupas de las luces, ademas te incluye el oscurecimiento del retrovisor interior cuando alguien te deslumbra por detras. Sobre el DSG, solo decirte que es pa tontos... , o sea que lo puede llevar cualquiera (hasta yo ), bromas a parte, por ese precio deberia entrarte. Lo del cargador de CD yo no se lo pondria llevando ya el Navi Plus con lector de tarjetas y y cds mp3. El tempomat si viajas mucho si puede ser interesante, si no lo haces, mejor no. El apoyabrazos, si tienes cambio automatico por supuesto que si, pero si es manual, es mas personal la decision. El Home link es muy comodo, pero tienes que tener encuenta que si vas a salir o a entrar al garaje por la puerta automatica vas a necesitar otro mando, o darle al home link antes de cerrar el coche y correr antes de que se cierre la puerta de nuevo... El APS parece una tonteria en principo, pero una vez lo usas y te acostumbras al pitido, no puedes aparcar sin el . Sobre las llantas, en 18" deben quedar muy bien y si las sacas de serie, siempre te saldra mas favorable que revender las que te trae el paquete s-line de 17". Otras opciones interesantes pueden ser: el aleron s-line o el de votex, desconexion del airbag del pasajero (incluye isofix para las sillitas de los bebes... por si te hiciera falta en un futuro...y son solo 90 euritos), retrovisores plegables (son muy interesantes para que no venga un H.P. y les de una patada p.ej.; o en estrecheces...), y poco mas, bueno, tambien esta el volante multifuncion, pero creo que en un deportivo como el tuyo pega mas el volante deportivo a costa de no llevar los mandos de la radio en el volante. Pos suerte y que la espera sea corta...(que lo dudo) PD: Las calito son un tipo de llanta de votex (creo), si buscas un poco en el foro encontraras por ahi el equipo completo de personalizacion de votex incluida las llantas calito. Responder
MaRc_81 Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Yo el aps, con un coche pekeño no lo encuentro tan necesario, pero en a6 entonces sips! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.