Javi110 Publicado 9 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Como q el naviplus lleva eso q me has puesto???? El sensor de aparcamiento no me va, es un coche cani y para eso no me va El DSG se oponen rotundamente y q se le va a hacer El espejo interior antideslumbramiento me parece q vale una pasada para lo q sirve El sensor de luces, mas de lo mismo Y en cuanto a mejorar el prcio final, te dire q no se puede mejorar mucha mas Al final se keda en 33.400€ con A3 TDI 140 Techo Xenon S-Line Pin. Met GPS Apoyabrazos delantero Cargador de 6cds Sonido Bose Llantas 18" Yo creo q no esta nada mal no? Responder
a3pro Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 Como q el naviplus lleva eso q me has puesto???? El sensor de aparcamiento no me va, es un coche cani y para eso no me va El DSG se oponen rotundamente y q se le va a hacer El espejo interior antideslumbramiento me parece q vale una pasada para lo q sirve El sensor de luces, mas de lo mismo Y en cuanto a mejorar el prcio final, te dire q no se puede mejorar mucha mas Al final se keda en 33.400€ con A3 TDI 140 Techo Xenon S-Line Pin. Met GPS Apoyabrazos delantero Cargador de 6cds Sonido Bose Llantas 18" Yo creo q no esta nada mal no? Tu mismo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.