javito_malvado Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 (editado) Haber si alguien me saca de dudas Quiero ponerle las colas de escape de la marca KRAWEHL que venden en el norauto y que mucha gente del foro ha comprado a los precios entre 43 y 47 euros,la cuestion es que no se la medida de esas colas de escape ni mucho menos de la referencia,haber si alguien que las haya puesto que se que hay mucha gente en el foro que las puso me puede decir la medida de las colas dobles y si es posible aun si dispone del precio exacto y mejor aun si tiene la referencia,porque en el catalogo de norauto viene dos colas de escape, una que es para los tdi que vale 55,95 euros (que es la que pienso que es la que vale) y otra normal tb doble que cuesta 51,95,y en mi centro de norauto hay una sencilla doble recta a 36.95EUR,adjunto unas fotos de dos de ellas,haber si alguien las reconoce y me puede ayudar no se ve muy bien la foto pero bueno saludos Editado 16 de Agosto del 2008 por javito_malvado Responder
rotty Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 Si se las vas a poner tu, coge las que mejor te vengan, ya que una es para salida doble y la otra hace una Y para conseguir que salgan de una , dos, no se si me explico. A mi personalmente me gustan las de 51,95 ya que son un poco ovaladas y estan en chaflan. Responder
javito_malvado Publicado 17 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 COMO SE NOTA QUE LA PEÑA ESTA DE VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Responder
javito_malvado Publicado 24 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 NO ME CONTESTA NI DIOS,CON TODOS LOS QUE MONTARON ESTAS COLASSSSSSSS,VAYA TELA Responder
El Guaje Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Da un poco de tiempo que aun en Agosto..... que bien viven algunos....jejejeje Responder
TERO Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Buenas, de la foto yo les puse de la file de arriba empezando a contar por la derecha, la numero 2. No se si me explico.... Creo recordar q de ancho las dos eran 17-18cm y un diametro cada una de unos 8cm... la boca que iria al escape original no se que diametro tienen, imagino q tb rondaran los 8cm, pero para los TDIs como el mio q apuntan para bajo... lo que hacen es cortarte y soldar las que has comprado. Con lo cual si la medida no es justa ya ellos te lo apañan. Chao, espero haberte ayudado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.