Jump to content

Colas de Escape marca KRAWEHL


javito_malvado

Publicaciones recomendadas

Haber si alguien me saca de dudas

Quiero ponerle las colas de escape de la marca KRAWEHL que venden en el norauto y que mucha gente del foro ha comprado a los precios entre 43 y 47 euros,la cuestion es que no se la medida de esas colas de escape ni mucho menos de la referencia,haber si alguien que las haya puesto que se que hay mucha gente en el foro que las puso me puede decir la medida de las colas dobles y si es posible aun si dispone del precio exacto y mejor aun si tiene la referencia,porque en el catalogo de norauto viene dos colas de escape, una que es para los tdi que vale 55,95 euros (que es la que pienso que es la que vale) y otra normal tb doble que cuesta 51,95,y en mi centro de norauto hay una sencilla doble recta a 36.95EUR,adjunto unas fotos de dos de ellas,haber si alguien las reconoce y me puede ayudar no se ve muy bien la foto pero bueno

 

 

saludos

post-34108-1218877430.jpg

Editado por javito_malvado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si se las vas a poner tu, coge las que mejor te vengan, ya que una es para salida doble y la otra hace una Y para conseguir que salgan de una , dos, no se si me explico.

 

A mi personalmente me gustan las de 51,95 ya que son un poco ovaladas y estan en chaflan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

de la foto yo les puse de la file de arriba empezando a contar por la derecha, la numero 2. No se si me explico....

Creo recordar q de ancho las dos eran 17-18cm y un diametro cada una de unos 8cm... la boca que iria al escape original no se que diametro tienen, imagino q tb rondaran los 8cm, pero para los TDIs como el mio q apuntan para bajo... lo que hacen es cortarte y soldar las que has comprado. Con lo cual si la medida no es justa ya ellos te lo apañan.

 

Chao, espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.