lotariodevos Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 Hola a todos, he intentado instalar el elsawin y lo he conseguido, lo que pasa es que cuando introduzco la marca, modelo y bastidor del coche, cuando quiero meterme en el manual de reparación por ejemplo, me dice que arranque la conexión con el host y algo de que introduzca el número PR del vehículo y claro, cuando meto los datos del coche (aunque el PR ese no se lo que es y no lo meto) me sale un error y ahí se queda. ¿alguien me puede ayudar? Por otro lado trasteando por las carpetas del programa he encontrtado esto y me gustaría que si alguien puede identificar estos componente, podría sernos de ayuda a los que tenemos este motor. Muchas gracias. Responder
Alberto MM Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 (editado) El 1 es el caudalimetro El 8 es la wastegate El 9 es la EGR El 11 parece que este indicando el sensor de nivel del anticongelante El 15 es la mariposa que se abre o se cierra, cuando vas arrancar el coche abre y cuando lo apagas cierra la valvula y el coche se ahoga y se para, (que yo sepa vamos). El 14 parece como un sensor de presion. El 13 creo que es la valvula que da vacio o presion a la mariposa 15 para abrir o cerrar. Editado 16 de Agosto del 2008 por Alberto MM Responder
lotariodevos Publicado 17 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Que es el wastegate que me dices y la 15 me dices que es la que se cierra y se abre cuando se arranca. El caso es que cuando me dejó tirado el otro día (ya abreis visto elotro post que he colgao), cuando le daba al contacto, veía que se movía, y lo mismo me ha dejado tirado por una jilipollez de esta en vez de la bomba de inyección que creo que es lo que va a ser. Gracias por contestar. Responder
dha Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 si entras en www.vagcat.com y te registras tienes el elsawin de forma online, la verdad es que es muy practico y te saca de mas de un apuro. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.