Ferx Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 Hola de nuevo! Tengo un Audi A4 B5 TDI 110cv con 170.000 kms. Estoy notando que me vibra la palanca de cambios más de lo habitual. ¿Alguien sabe porque puede ser?. Suele vibrar cuando el motor está caliente. Un abrazo Ferx Responder
trotacaminos Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 Hola de nuevo! Tengo un Audi A4 B5 TDI 110cv con 170.000 kms. Estoy notando que me vibra la palanca de cambios más de lo habitual. ¿Alguien sabe porque puede ser?. Suele vibrar cuando el motor está caliente. Un abrazo Ferx Pienso que es un silenblock o varios que hay que cambiar. Es normal con esos Kms. Suerte. Responder
Thinredline Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 ¿Silentblocks de dónde?¿los del motor?¿los de la caja de cambios?¿todos? Tengo el mismo problema. Un saludo compañer@s. Responder
Ferx Publicado 17 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Hola de nuevo! Tengo un Audi A4 B5 TDI 110cv con 170.000 kms. Estoy notando que me vibra la palanca de cambios más de lo habitual. ¿Alguien sabe porque puede ser?. Suele vibrar cuando el motor está caliente. Un abrazo Ferx Pienso que es un silenblock o varios que hay que cambiar. Es normal con esos Kms. Suerte. Gracias Trocaminos. ¿Sabes si es caro cambiarlos?. Responder
trotacaminos Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Hola de nuevo! Tengo un Audi A4 B5 TDI 110cv con 170.000 kms. Estoy notando que me vibra la palanca de cambios más de lo habitual. ¿Alguien sabe porque puede ser?. Suele vibrar cuando el motor está caliente. Un abrazo Ferx Pienso que es un silenblock o varios que hay que cambiar. Es normal con esos Kms. Suerte. Gracias Trocaminos. ¿Sabes si es caro cambiarlos?. Las piezas no cuestan casi nada. El problema puede ser la mano de obra. Yo lo llevaría a un taller de confianza en vez de al Concesionario ya que no es una operación muy técnica ni vital para el coche y la mano de obra te puede salir por menos de la mitad. Ya nos contarás. Responder
trotacaminos Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 ¿Silentblocks de dónde?¿los del motor?¿los de la caja de cambios?¿todos? Tengo el mismo problema. Un saludo compañer@s. En principio los de la caja de cambios. Mira si el motor vibra al ralentí. Si es muy exagerado cambia los del motor. Responder
Ferx Publicado 17 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Hola de nuevo! Tengo un Audi A4 B5 TDI 110cv con 170.000 kms. Estoy notando que me vibra la palanca de cambios más de lo habitual. ¿Alguien sabe porque puede ser?. Suele vibrar cuando el motor está caliente. Un abrazo Ferx Pienso que es un silenblock o varios que hay que cambiar. Es normal con esos Kms. Suerte. Gracias Trocaminos. ¿Sabes si es caro cambiarlos?. Las piezas no cuestan casi nada. El problema puede ser la mano de obra. Yo lo llevaría a un taller de confianza en vez de al Concesionario ya que no es una operación muy técnica ni vital para el coche y la mano de obra te puede salir por menos de la mitad. Ya nos contarás. Gracias Trocaminos, ¿técnicamente es muy complicado cambiar el de la palanca de cambios?, si no es muy complicado me animaría a hacerlo yo mismo. Si no pues al taller . Gracias de nuevo Ferx Responder
infiesta Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Pues yo te voy a dar dos posibles soluciones. La primera me pasó a mi, tengo un tdi 110 como tu, la palanca vibraba un monton, no siempre, a veces en frio, a veces en caliente, acompañada de una vibración excesiva del motor, pero en cuanto acelerabas se quitaba, solo sucedía a ralentí, me miraron tacos, me miraron la programación de la centralita, e incluso un mecánico decía que seguramente tenía tocado o el cigueñal o el volante de inercia.......Pues llegó otro mecánico, de confianza, y me dijo que el problema era que la cerámica del catalizador se había roto. Que en el momento en que el aceleraba, por lo que fuera, cogía una posición dentro del tubo del catalizador, en el escape, y que no se movía pero que en cuanto dejabas de acelerar volvía a estar suelta y probocaba la vibración. Excéptico, y ante el precio de un catalizador nuevo, compramos uno de competencia, creo que me costó trescientos y pico de euros y.......voilá, adios vibración. Yo estaba excéptico porque tenía entendido que cuando se fastidiaba el catalizador el coche perdía potencia y yo....no notaba nada, pero el hecho es que la vibración desapareció y....hasta hoy. Lo que hacía el mecánico para demostrarme que era eso, era con el coche a ralentí, cuando estaba vibrando, se ponía de pié en la salida de escape (sí una salvajada) y claro, al sujetar el escape la goma del mismo y con su peso, éste no se movía y el coche no vibraba. El otro asunto le pasó a un buen amigo mío, éste en un ibiza tdi 110 cv que tiene el mismo motor aunque no sé si la misma caja. Despues de desarmarle varias veces el cambio, cambiar los tacos..etc, etc, descubrieron que lo que hacía vibrar la palanca, era una varilla del cambio que estaba un poco doblada, o algo así. Una reparación de media hora sin cambiar piezas. Espero te haya ayudado Responder
ccc781 Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Pues yo te voy a dar dos posibles soluciones. La primera me pasó a mi, tengo un tdi 110 como tu, la palanca vibraba un monton, no siempre, a veces en frio, a veces en caliente, acompañada de una vibración excesiva del motor, pero en cuanto acelerabas se quitaba, solo sucedía a ralentí, me miraron tacos, me miraron la programación de la centralita, e incluso un mecánico decía que seguramente tenía tocado o el cigueñal o el volante de inercia.......Pues llegó otro mecánico, de confianza, y me dijo que el problema era que la cerámica del catalizador se había roto. Que en el momento en que el aceleraba, por lo que fuera, cogía una posición dentro del tubo del catalizador, en el escape, y que no se movía pero que en cuanto dejabas de acelerar volvía a estar suelta y probocaba la vibración. Excéptico, y ante el precio de un catalizador nuevo, compramos uno de competencia, creo que me costó trescientos y pico de euros y.......voilá, adios vibración. Yo estaba excéptico porque tenía entendido que cuando se fastidiaba el catalizador el coche perdía potencia y yo....no notaba nada, pero el hecho es que la vibración desapareció y....hasta hoy. Lo que hacía el mecánico para demostrarme que era eso, era con el coche a ralentí, cuando estaba vibrando, se ponía de pié en la salida de escape (sí una salvajada) y claro, al sujetar el escape la goma del mismo y con su peso, éste no se movía y el coche no vibraba. El otro asunto le pasó a un buen amigo mío, éste en un ibiza tdi 110 cv que tiene el mismo motor aunque no sé si la misma caja. Despues de desarmarle varias veces el cambio, cambiar los tacos..etc, etc, descubrieron que lo que hacía vibrar la palanca, era una varilla del cambio que estaba un poco doblada, o algo así. Una reparación de media hora sin cambiar piezas. Espero te haya ayudado Pues yo estoy con las mismas vibraciones. En mi caso el mecanico me dijo que tenía la junta del colector de escape quemada, y que los gases de escape hacian un pequeño ruido al escaparse por la junta. Creeis que esta podría ser la causa de la vibracion que empezó a tener el motor hace poco???? El mecanico no lo ha relacionado con la vibracion....solo me ha dicho que habria que cambiar la junta pero a mi me da que esa podría ser la causa de la vibración. Que opinais?? Responder
Thinredline Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Buenas a tod@s, Mi problema por fin está solucionado, finalmente eran un palier delantero que tenían algo de holgura en la homocinética de dentro (la que va unida a la caja de cambios), al sacarla he visto que estaba algo marcada. Gracias por vuestra ayuda. Responder
davidcenes Publicado 1 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2021 Hola, tengo el mismo problema sin solucionar aun. Al coche (audi a4 TDI 2.0 de 2.007) le vibra la palanca de cambios sobre todo en tercera y s..ta cuando pisas el acelerador en bajos porque necesitas potencia. Tiene cambiado los tacos de motor. Mi mecanico esta convencido que son los inyectores. Se han llevado a reparar y sigue igual, se le han puesto otros de segunda mano y va a peor vibrando más y en todas las marchas. Insiste en que son los inyectores, pero claro, llevo gastado casi 2.000 euros y ahora gastarme 1500 euros más sin que me asegure 100 por 100 que se quedara bien......... Piso consejo por favor. Un saludo. David Garcia Responder
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