Sailor Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 Hola a todos, a ver quien me puede dar una idea sobre el fallo de mi coche, a veces cuando voy subiendo apurandolo un poco suelto el gas y lo vuelvo a pisar y se me baja de revoluciones y se baja hasta el extremo de pararse el coche sin llegar a apagarse, en ese momento, arranco y otra vez va normal, lo lleve al conce y dicen que no tiene nada que no deja ningun fallo registrado. Ahora volvi a quedar para llevarlo otra vez al conce el proximo martes, pero como ya sabemos como son a vver si puedo llevar alguna idea para que no me toreen demasiado. Gracias a todos y saludos a este pedazo FORO Responder
chanococi Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 Hola a todos, a ver quien me puede dar una idea sobre el fallo de mi coche, a veces cuando voy subiendo apurandolo un poco suelto el gas y lo vuelvo a pisar y se me baja de revoluciones y se baja hasta el extremo de pararse el coche sin llegar a apagarse, en ese momento, arranco y otra vez va normal, lo lleve al conce y dicen que no tiene nada que no deja ningun fallo registrado. Ahora volvi a quedar para llevarlo otra vez al conce el proximo martes, pero como ya sabemos como son a vver si puedo llevar alguna idea para que no me toreen demasiado.Gracias a todos y saludos a este pedazo FORO lee aqui haber si te ayuda algo.1saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=160072 Responder
Sailor Publicado 17 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Gracias, por lo menos ya tango una ligera idea de lo que puede ser Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.