israelb Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 he buscado en el libro de instrucciones y no logro saber que aceite tengo en el coche. Es un coche traido de alemania. y el caso es que lo tengo rellenar, porque el nivel lo tengo bajito. Responder
genesis Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 mira en el boton de "service"los km q le quedan pal cambiosi si sospechas que es long life__pues el 5w30 y si es unos 15.000km pues el 5w40 pero vamos que cualquiera de los dos es valido pa añadirle,no temasAhh que sea castrol o repsol elite(el primero,mejor) Responder
israelb Publicado 16 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 mira en el boton de "service"los km q le quedan pal cambiosi si sospechas que es long life__pues el 5w30 y si es unos 15.000km pues el 5w40 pero vamos que cualquiera de los dos es valido pa añadirle,no temasAhh que sea castrol o repsol elite(el primero,mejor) si es el longlife Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.