Franchu Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 Buenas soy nuevo por aqui y tengo una duda, haber si alguien sabe algo y me puede orientar.tengo un A4 130 cv del 2003 pues bien lo lleve a un talle cercano para hacerle un cambio de aceite,filtros,liqudos y demas.bueno pues a la semana a mi novia conduciendo por la autovia le dice el ordenador q pare el motor ella lo paro y vio q perdia aceite,pues nada llamamos a la grua y lo lleve a la casa audi por q pensaba q era una averia importante,lo revisaron y petrolearon y me deci el jefe taller q el coche a perdido el tapon del carter,total q me lo reparan me cambian el filtro y el aceite(por cierto el aceite 116.00 pelotes)y me cobran 260.00.mi novia lo recoge y escucha un ruido lo volvemos a llevar y me dice q como consecuencia de la perdida de aceite se le ha ido el turbo y el turbo con mano de obra se llama 1300 euros y estoy un poco mosca,haber q pensais vosotros de esto? gracias y un saludo ah me vereis mas por aqui. Responder
JimmyMan Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 Las averias de turbo suelen ser unas clavadas muy serias, nose de que zona eres por el tema de concesionarios pero te voy a decir algo: Audi reparaciones serias = CLAVADA DEL SIGLO. Yo opino que el presupuesto que te han dado es un poco robo, no se es mi opinion. S2 Responder
Franchu Publicado 16 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 Las averias de turbo suelen ser unas clavadas muy serias, nose de que zona eres por el tema de concesionarios pero te voy a decir algo: Audi reparaciones serias = CLAVADA DEL SIGLO. Yo opino que el presupuesto que te han dado es un poco robo, no se es mi opinion. S2 Haber si alguien me puede dar un poco mas de norte.el coche hace un ruido al acelerar una especie de ziiiiiiiiiii solo al acelerar y la verdad el coche anda bastante bien no se si sera del turbo son 1300 euros eh. Responder
Cloud Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 yo al mio le puse uno recuperado hace unos 40000km y va de maravilla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.