Quattro20v Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 Pues eso, que tengo que cambiar los silentblocks al coche y no se si merece la pena meterle los Powerflex o Meyle que dicen que son buenos, o meterle los de competencia de toda la vida, que seguramente sera muuucho mas barato. Ah y de paso si a alguien le hacen precio o saben donde comprarlos baratos mejor, jejejejej. Saludos Responder
valenciaga Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 Pues eso, que tengo que cambiar los silentblocks al coche y no se si merece la pena meterle los Powerflex o Meyle que dicen que son buenos, o meterle los de competencia de toda la vida, que seguramente sera muuucho mas barato. Ah y de paso si a alguien le hacen precio o saben donde comprarlos baratos mejor, jejejejej. Saludos Pues si me dieran la certeza de que los buenos me duraran bastante si les pondria pero si van a durrar parecido veo tonteria pagar mas, ahora tu veras.... Responder
serrolvar Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 Yo hace poco tuve que cambiar los traseros y si se los cambias tu, los originales no salen caros (es lo que hice yo), pero bueno, si encuentras unos compatibles no creo que duren mucho menos, no tendra muchos secretos fabricar un taco de goma con un casquillo por fuera. Responder
seresmi Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 ¿ A que silentblocks te refieres ? Hay varios en el coche. Salu2. Responder
200turbo Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 Yo los he cambiado hace un par de dias, por eso no puedo decirte, pero he montado unos powerflex, para que me aguanten la preparacion de motor. Cuando pueda rodar con el coche ya lo comentare. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.