Type44 Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 No, no penseis lo que no es. Ayer fui al cine con mi novia a ver Mamma Mia... ¡Y no os imagináis que "jartá" de reir! En serio, si queréis divertiros un rato y reiros a gusto, id a verla. Por lo menos pasaréis un buen rato. Responder
boston Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 oido cocina¡¡¡¡¡ ya lo tenia en mente gracias¡¡ Responder
queroseno Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 Yo tambien lo tenia en mente pero no lo tenia muy claro, ahora ya me has convencido, gracias Responder
guzman Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 OK ,habra que verla Responder
RDA Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 A mí también me "llevaron" el otro día, y la verdad es que está entretenida. Aunque después de verlo en un teatro de Broadway es "algo" diferente. Pero merece la pena ir a verla. Responder
Wintermute Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 El caso es que hace dos semanas me disponía a ver La Momia 3 y por arte de magia, mi chica se apuntó -muy raro, pues a ella no le gustan este tipo de películas-. Y casualmente ayer me viene y me dice; "Oye, supongo que me acompañarás a ver Mamma mía, ¿verdad?. Yo te acompañé la semana pasada a ver la de la Momia" :ranting2: Vamos, que fue una emboscada en toda regla. Ahora tengo que ir a ver esa peli por narices. Tengo planeado pasar la noche en vela para así dormirme durante la película y no tenerla que aguantar.. ¿Alguna otra idea, chicos? Responder
AlfonsoBI Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 Tengo planeado pasar la noche en vela para así dormirme durante la película y no tenerla que aguantar.. ¿Alguna otra idea, chicos? Sí, intenta disfrutar de la peli, que está entretenida ya verás. Yo me duermo muchas veces en el cine, sin ir mas lejos el jueves me quedé palmera viendo Batman, pero con la de Mamma mia lo pasé muy bien. Y eso que la vi en Suiza (en inglés con subtítulos en francés y alemán) y en un cine y sobre todo unas butacas que eran una pm. Esta vez no te va a suponer ningún esfuerzo quedar bien con la contraria, ya verás. Saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 Yo no tenía pensado verla por eso de que era como algo musical pero ¿entonces la recomendais de veras? Responder
Type44 Publicado 17 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Yo no tenía pensado verla por eso de que era como algo musical pero ¿entonces la recomendais de veras? Yo al principio pensaba lo mismo, pero vale la pena. No pude parar de reir en toda la película. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.