Xavilondo Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Pues eso, es que no se a que se refiere la compañía del foro a "vitaminar" un coche. Eso es seguro? Se puede hacer a un a3 3.2? Es necesario modificar piezas? ETC... Responder
A-3 Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 El 3.2 es complicado, pero claro que se puede. Lo que pasa es que tendrías que meterle un turbo para ganar bastantes caballos y eso son palabras mayores. Lo del Red Bull se podría probar Responder
la_bomba!!! Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 (editado) "vitaminar" es sobrealimentar un motor,x ejemplo,un S3 1.8T de 225 CV, vitaminado t puede dar unos 250 CV aproximadamente,un motor con TURBO es mas facil de subirle caballos,los motores atmosfericos como el 3.2 son mas dificiles,ya tendrias q hacerle varias modificaciones,un kompresor,etc.............muy caro . S2 Editado 8 de Junio del 2004 por la_bomba!!! Responder
Robo BeasTT Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 No es imprescindible meter un compresor o un turbo a un atmosferico.. tambien hay reprogramaciones aunque cierto es que no ayudan tanto como en los coches sobrealimentados... Tambien puedes meter cosas como sistemas de admision, lineas de escape y similares... Ademas el 3.2 DSG tiene el inconveniente de que esa maravillosa caja de cambios por el momento no soporta grandes incrementos respecto de la cifras de origen... Pero como con todo ... todo se andara !!! Ya hay preparaciones en U.K. para el TT 3.2 que lo dejan en 270-280 ponies .... Un saludo Robo Responder
A-3 Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 No es imprescindible meter un compresor o un turbo a un atmosferico.. tambien hay reprogramaciones aunque cierto es que no ayudan tanto como en los coches sobrealimentados... Ya ya, lo que yo quería decir es que con una repro a un atmos férico no se le sacaría mucho. Ya hay preparaciones en U.K. para el TT 3.2 que lo dejan en 270-280 ponies .... Esas preparaciones como son? Sólo con repro? NO creo, verdad? Que llevan? s2 Responder
rusito Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 pues llevan muchas cositas, empieza reforzando pistones, inyectores mas gordos, una buena admision(pero buena buena) levas etc.... robo a ver si les enseñamos el forocepos pa que se metan en materia ya :blink: Responder
javier Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 yo optaria por lo contrario...quitar peso... :blink: s2 Responder
rusito Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 eso seria casi hasta mas caro....a menos que lo vacies tipo rally Responder
Robo BeasTT Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Cierto es Rusi Si les interesa saber sobre temas de potenciacion les recomiendo se pasen tambien por el foro amigo ... www.forocepos.com .. Ahi les podran dar bastante mas informacion... De todas formas , referente al TT 3.2 DSG .. .existen como decia ya preparaciones bastante tochas... Solo con un chip se consigue poner el TT 3.2 alrededor de los 265 ponies... Con chip y sistema completo de escape ... unos 275 bhp Y con lo anterior mas arbol de levas.... 300 ponies ... eso si , limitan el torque de esta preparacion para que no reviente la cajita de cambios... Aqui pueden ver mas si les interesa ... http://www.auto-amd.com/ttv6engine.asp Un saludo señores !!! Robo Responder
JGG Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Pincha aqui y veras 13 preparadores del grupo vag; http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=10351 .................... igual encuentras algo para vitaminar el cepo Un saludo Responder
A-3 Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Dejadle que tenga el coche y haga el rodaje impacientes Responder
Xavilondo Publicado 8 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 JAAJJAJA Es verdad, aun no tengo el coche, y recordad que anteriormente solo tenia el de 180cv Pero sin embargo, estos aumentos o preparaciones pueden fastidiar el motor? son muy caros? pasas itv posteriormente? Valen la pena? Responder
JGG Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 si nuevo es mucho mejor para vitaminarlo !!! Pero sin embargo, estos aumentos o preparaciones pueden fastidiar el motor? son muy caros? pasas itv posteriormente? Valen la pena? Ese motor no creo que tenga problemas por darle algo mas de vidilla pero el cambio limita bastante. Para tu cepo esas cosas no son baratas itv sin problemas y SI merece la pena Un saludo Responder
Xavilondo Publicado 8 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 OKK!!! Vamos a hipotecar el apartamento!! Qué le pondríais? cuanto podría valer? GRaciasssssssssss Responder
javier Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 eso seria casi hasta mas caro....a menos que lo vacies tipo rally no es tan caro...sólo hay que "arrancar" todo lo superfluo. s2 Responder
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