lagarto Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 Bueno, pues ya llego el dia, Hoy empiezo las vacaciones. Nos vamos el lunes dia 18, diez días a Peñiscola (Castellon). Bueno corrijo a Benicarlò. Nos sale el apartamento mucho mejor. Pos de momento ya e llenado el deposito, 77 € y eso q llevaba un cuarto :shocked: Lo siguiente mis cosas. Un libro y na massssssssssssssss. El teléfono apagaooooo. Mis planes para mis proximos días, Disfrutar de la familia, Playa, piscina, comida, y vagancia en general. Si lguien esta por esa zona y ve un 100 S4 APARCADITO. Seguramente sera el mio :shocked: S2 Responder
guzman Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 Pues a disfrutar estas vacaciones a lo grande Saludos Guzman Responder
Rivas1 Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 Que descanses y lo pases bien, que para eso son las vacaciones!! Responder
valenciaga Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 Qeu usted lo pase bien Responder
PASSONS2 Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 T DESEO UNAS WENAS Y PLACIDAS VACAS :ranting2: :ranting2: Responder
200turbo Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 Que envidia me das, y eso que yo estoy de vacaciones, pero se terminan ya. A disfrutar de estos dias, que bien ganados estan. Saludos. Responder
OSKAR_s2 Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 Bueno, pues ya llego el dia, Hoy empiezo las vacaciones. Nos vamos el lunes dia 18, diez días a Peñiscola (Castellon). Bueno corrijo a Benicarlò. Nos sale el apartamento mucho mejor. Pos de momento ya e llenado el deposito, 77 € y eso q llevaba un cuarto Lo siguiente mis cosas. Un libro y na massssssssssssssss. El teléfono apagaooooo. Mis planes para mis proximos días, Disfrutar de la familia, Playa, piscina, comida, y vagancia en general. Si lguien esta por esa zona y ve un 100 S4 APARCADITO. Seguramente sera el mio S2 Buenas lagarto, el mundo es un pañuelo. Aunque yo soy de barcelona y no nos conocimos allí, ahora estoy viviendo en Benicarlo. Asi que ya sabes, unas cervecitas por aquí ahora que son las fiestas no estaría mal. Un saludo Responder
Bernol Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 pasalo bien y disfruta Responder
lagarto Publicado 16 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 Bueno, pues ya llego el dia, Hoy empiezo las vacaciones. Nos vamos el lunes dia 18, diez días a Peñiscola (Castellon). Bueno corrijo a Benicarlò. Nos sale el apartamento mucho mejor. Pos de momento ya e llenado el deposito, 77 € y eso q llevaba un cuarto Lo siguiente mis cosas. Un libro y na massssssssssssssss. El teléfono apagaooooo. Mis planes para mis proximos días, Disfrutar de la familia, Playa, piscina, comida, y vagancia en general. Si lguien esta por esa zona y ve un 100 S4 APARCADITO. Seguramente sera el mio S2 Buenas lagarto, el mundo es un pañuelo. Aunque yo soy de barcelona y no nos conocimos allí, ahora estoy viviendo en Benicarlo. Asi que ya sabes, unas cervecitas por aquí ahora que son las fiestas no estaría mal. Un saludo Yo estoy en un apartamento, en el paseo q esta el telepiza. Me fijare si veo tu blanquito Responder
wastegate Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 Pásalo bién lagartoooooooooooo Responder
lagarto Publicado 16 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 Pásalo bién lagartoooooooooooo JAJAJA, Gracias Carlos Responder
ferni308 Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Pásalo bién lagartoooooooooooo +1 Responder
javispa Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Que pases unas buenas vacaciones. Un saludo! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Venga! Buen viaje y felices vacaciones! Responder
lagarto Publicado 17 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Bueno solo me queda agradeceros a todos, lo mismo. Pasad unos buenos dias. Y nos vemos pronto. Gracias por los buenos deseos. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.