Audi Racing Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 Hola, os comente anteriormente que la aguja que marca la temperatura del refrigerante no marcaba bienl, se quedaba a 0, y estaba loca, pues por aquí me comentasteis que sería el sensor muy probablemente, en audi me dijeron que se suelen romper, pues lo cambié yo mismo, yo arranqué un rato en la cochera, hasta que subio a 90º, salto el electro y todo perfecto. Luego al día siguiente salí a carretera y poco a poco subía, creo que en otros coches de mis amigos llegan mucho antes a 90º que el mio, tarda un rato largo, (unos 10kms a 100kms/h o unos 15-20 minutos a ralentí). Pues bien que la aguja ahora parece que marca mas correcta y por ciudad, bien se clava a 90 y ala, pero en carretera fue en un trayecto corto pero se queda a 80 o un pelín por encima, y de dos veces que lo he probado, una subió, y otra vez no subió hasta entrar en ciudad, no se si influirá llevar el a/a o es que como era un trayecto corto, no había calentado del todo. El lunes me pasare a hablar con mi mecanico que viene de vacaciones a ver que dice. ¿Vosotros que opinais? Responder
chechufdez Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Pues a mi ultimamente se me queda algo por encima de los 90 cuando antes se clavaba en los 90. En la revision de los 80.000 y pico KM me aconsejaron cambiar la bomba del agua (fue en el conce) y dije que no... ¿Que remedio puede tener? Saludos Responder
Dan1eLuKu Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Pues a mi ultimamente se me queda algo por encima de los 90 cuando antes se clavaba en los 90. En la revision de los 80.000 y pico KM me aconsejaron cambiar la bomba del agua (fue en el conce) y dije que no... ¿Que remedio puede tener? Saludos Yo he tenido 2 a3 , en el 1º me oscilaba mucho la temperatura de la aguja, nunca pasaba de 90 pero en carretera bajaba a 70 y luego subia a 90, luego 60 y a veces tardaba demasiao en subir, hasta q un día me tiro TODO el agua y empezo a subir de verdad, conclusión, la bomba del agua. En el 2º (el actual) hubo una temporada que no me marcaba bien ya que tardaba mas de lo normal en subir la aguja. Un dia en una caravana le dio el calenton pero no me tiro el agua. Conclusion, bomba del agua nueva y el coche va perfect. Un saludo Responder
chechufdez Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Pues a mi ultimamente se me queda algo por encima de los 90 cuando antes se clavaba en los 90. En la revision de los 80.000 y pico KM me aconsejaron cambiar la bomba del agua (fue en el conce) y dije que no... ¿Que remedio puede tener? Saludos Yo he tenido 2 a3 , en el 1º me oscilaba mucho la temperatura de la aguja, nunca pasaba de 90 pero en carretera bajaba a 70 y luego subia a 90, luego 60 y a veces tardaba demasiao en subir, hasta q un día me tiro TODO el agua y empezo a subir de verdad, conclusión, la bomba del agua. En el 2º (el actual) hubo una temporada que no me marcaba bien ya que tardaba mas de lo normal en subir la aguja. Un dia en una caravana le dio el calenton pero no me tiro el agua. Conclusion, bomba del agua nueva y el coche va perfect. Un saludo Muchas gracias tio, entonces sera tema de bomba del agua. De todos modos tambien mirare el ventilador por si acaso, ya que un compi del foro me comento que le habia dado problemas tambien. Asi aprovecho y le hago el cambio de aceite, pasar de Long Life al 5x40 o al 5w30 no se aun, ya que me esta marcando nivel minimo de aceite ya un par de dias. Saludos Responder
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