tonidemonick Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 hola queria preguntar si alguien sabe si el volante del audi mk2 sirve para el audi mk1 concretamente para uno del año 2000 saludos¡¡¡ Responder
Topspeed Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Poderse se puede, hace poco vi un post de un TT MkI robado que llevaba el volante del MkII, lo que no sé és lo complicado que será. Un saludo y espero que alguien que sepa más que yo te ayude. Responder
Celtic Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 www.audittclub.com alli un chico lo llevaba puesto un s2 Responder
tonidemonick Publicado 20 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 genial tratare de enterarme de algo aver que es lo que me dicen por ahi jejejejeje gracias¡¡¡ Responder
Cuprax Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 yo lo pregunte ace poco en la audi y me dijeron q eso no habia ningun problema q se podia cambiar. Responder
Caním000 Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 yo lo pregunte ace poco en la audi y me dijeron q eso no habia ningun problema q se podia cambiar. Te dijeron precio? Responder
Cuprax Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Pues el precio no lo pregunte xq es una cosa que de momento no iba a poner... pero como ai que meterle airbag q sale x unos 4oo y pico el volante y mano de obra.... no me extraña nada q la cosa ronde los 650 cerca de 700€ x lo menos. y eso si no te meten alineado de direccion y configuracion de esp x la maquina.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.