djrz1 Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 hola a todos, me llamo David Rodríguez, asturiano en Madrid. Llevo unos meses leyendo los mensajes del foro a diario para ver cuales eran los extras más recomendados por el foro. He tenido la gran suerte de que se me adjudicara un a3 como coche de empresa, por lo que estoy en una nube. El 7 de julio se ha hecho el pedido del audi a3 sportback 140cv attraction con las siguientes características. blanco ibis open sky system faros xenón reposabrazos paquete iluminación tempomat FIS volante multifuncional incomprensiblemente, desde la empresa de renting, me dan de plazo de entrega principios de noviembre, confío que lo hagan para cubrirse muy mucho las espaldas, ya que en el subforo de audiclass veo que suelen tardar 2 meses. os seguiré leyendo para conocer mas a fondo al "blanquito". saludos. Responder
Project Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 Bienvenido!!! Y animo que ya va quedando menos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.