arnette Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Lo primero que se me ha ocurrido: precioso, pero ya lo habia visto! Lo segundo: No hace tanto ruido, ves!, pero ya lo habia oido Lo tercero: Cooooooño como frena esto, eso si no lo habia probado, para que c*** kiero yo los discos del 3.2? El turbo silva la gente se parte el cuello viendolo pasar Direccion perfecta, acabado interior impresionante, suavidad, suspension sline combinacion perfecta y el bose quien decia que no se valia la pena? A sido un gran dia desde las 8 dando vueltas 100km e exo con una media de 11l y sin pasar de 3000, weno algun axuxon se ha llevado, pero pokitos Bueno, unas fotitos para abrir boka, El finde mas! Responder
arnette Publicado 7 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Pide caña! Responder
acanogon Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Muy bonito arnette, precioso. Yo quiero el mio ya Responder
Sneaker Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Muy bonito, si, yo tambien kiero el mio YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Por cierto, 11L? es eso normal? Responder
arnette Publicado 8 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 acelear-frenar-acelerar 2º frenar asi to el rato, si esto le sobra la 5 6 por aki en ibiza, que me voy a salirrrrrrrrrrrrr, k esto se embala solo Responder
NICHUX Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 QUE EMOCIÓONNN... un nuevo bebe en el foro , pues nada a disfrutarlo, el mío me lo devuleven del taller el viernes B), si más duro es no tenerlo, más duro es tenerlo y que te lo quiten. a disfrutarlo chavalote Responder
javier Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 muy bonito, enhorabuena...pero 11L?? s2 Responder
carballo Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 enhorabuena, es precioso, por cierto que equipo de sonido te trae de serie, ya que el otro dia decias en un post que te parecia que venia con la simphony (cd + radio cassette) y no con la concert, cual te trae? Responder
montanetti Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Muy acertado ese color rojo, el paquete S-Line me encanta, y ese brillo...mmmmmmmm!!...Ibizaaaaaaaaa a tope, que los disfrutes compañero!! Responder
nereaa Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Precioso Arnette!! A que ha merecido la pena la espera, eh? Ahora te toca disfrutarlo, que maravilla. Seguro que se te ha quedado esta misma cara, jejeje. Responder
Xavilondo Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Arnetteeeeee Que majete el neneteeeee Felicidades, la verdad. El rojo es que le sienta FENOMENAL! Acuerdate de las fotos del techo soalr interior A disfrutarlo con salud! Ahora seguro que no te vemos en el foro! Responder
Sr. Gordo Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 ENHORABUENA, Un nuevo "peke" en la familia!!! y en IBIZA, seguro q le sienta fenomenal a ese sitio tan bonito tu coche este verano Responder
uibtis Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 (editado) enhorabuena!!!!, a disfrutarlo mucho!! el coche es precioso!! por cierto arnette, te han dicho algo mas sobre esa reprogramacion con el vagcom? es k me interesa mucho, aver si nos informas un poco graciasss y saludos!!!!!! Editado 8 de Junio del 2004 por uibtis Responder
arnette Publicado 8 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Gracias a tos Lo de las fotos del techo para el fin de semana con el resto, y sobre lo del vag-com no se nada aun pero vamos la 2º que tiene... saludos Responder
-cicloOTTO- Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Enhorabuena por el coche, precioso, que lo disfrutes en esa maravillosa Isla en la que pase 9 meses, Sa coma, por cierto, corrijeme si me equivoco pero esa foto esta tomada al otro lado del puerto, carretera Santa Eulalia, cerca de Talamanca, joer que me estoy emocionando y de esto no iva el post. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.