marcosfsilva Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Muy bonito si señor, queremos ver fotos del techo solar (esa opción que nunca supe si hacía bien en no pillarla). La verdad es que en rojo me gusta casi tanto como el negro, bonito, bonito... Enhorabuena y a disfrutarlo con salud! Responder
Xavilondo Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Mira MArco, yo opino exactamente lo mismo, no se por que tanto exito. Será que aún no lo hemos usado nunca? Responder
nene Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Arnetteeeeeeeeeee que peacho carro.... Por cierto es mi gemelo mayor, ahora lo pongo de fonde de pantalla y asi me creo que ya lo tengo Responder
arnette Publicado 8 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Enhorabuena por el coche, precioso, que lo disfrutes en esa maravillosa Isla en la que pase 9 meses, Sa coma, por cierto, corrijeme si me equivoco pero esa foto esta tomada al otro lado del puerto, carretera Santa Eulalia, cerca de Talamanca, joer que me estoy emocionando y de esto no iva el post. Un saludo. Exacto! es justo en el poligono de GESA, en la misma rotonda de PACHA saludos Responder
la_bomba!!! Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 enhorabuena ARNETTE ya era hora bueno el coche es precioso,disfrutalo con salud y ya nos cuelgas alguna foto mas vale? S2 compi Responder
A-3 Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Ya creí que nunca vería tu coche. Precioso, la verdad es que el rojo de el A3 II(al contrario que el del I, que no me gusta nada) es precioso y el interior Q tal el Bose? Responder
arnette Publicado 10 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Pues impresiona bastante, sobre todos los graves mete unas ostias eso en el maletero k no veas como mucho lo pongo a 3/4 y ya suena demasiado y parezko el tipico kinki con las ventanas bajaas y la musika a toa o**** distorsionando pero puedes enroskar el vol al max que no te preocupes que se eschuchara genial igualmente Responder
A-3 Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Pues impresiona bastante, sobre todos los graves mete unas ostias eso en el maletero k no veas como mucho lo pongo a 3/4 y ya suena demasiado y parezko el tipico kinki con las ventanas bajaas y la musika a toa o**** distorsionando pero puedes enroskar el vol al max que no te preocupes que se eschuchara genial igualmente Genial entonces. La verdad es que aunque haya gente que entiende que dice que se puede conseguir cosas mejores yo creo q el Bose es más que perfecto para el coche. La única pega el precio, no? Aunque si va tan bien (yo lo he escuchaod en el S3 y me pareció cojonudo) merece la pena llevar algo que va bien integrado en el coche. Enhorabuena, un coche precioso, me gusta hasta el interior y eso que no soy partidario de cuero, pero en este caso...Precioso Responder
Javi110 Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 Precisosooooooooooo!!! pon muchas fotos de ese interiorrrrrrrr q esta muy guapo!! Responder
Guille Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 Precioso!! si señor!! A disfrutarlo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.