Pedro José Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 (editado) No te preocupes sunrise1 y muchas gracias la verdad es que por lo que vale en cuanto tenga un poco de tiempo me acerco al concesionario y pido todas las actualizaciones pero la verdad es que me huele mal ayer lo intente con otra grabacion esta hecha en otro ordenador y sigue dando el mismo error pero bueno me acercare a la audi a pedirlo haber que me dicen. Por cierto cuando intentais actualizar lo haceis con el contacto dado, con el motor arrancado o simplemente con la llave metida. Editado 28 de Agosto del 2008 por Pedro José Responder
style Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 No te preocupes sunrise1 y muchas gracias la verdad es que por lo que vale en cuanto tenga un poco de tiempo me acerco al concesionario y pido todas las actualizaciones pero la verdad es que me huele mal ayer lo intente con otra grabacion esta hecha en otro ordenador y sigue dando el mismo error pero bueno me acercare a la audi a pedirlo haber que me dicen. Por cierto cuando intentais actualizar lo haceis con el contacto dado, con el motor arrancado o simplemente con la llave metida. con el contacto dado pero sin arrancar y OJO no actues ningun consumidor mientras estes actualizando el sistema Responder
Pedro José Publicado 29 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Gracias Style, si algun moderador quiere puede cerrar este hilo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.