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Hola.

Os dejo aqui algunas fotos de como va quedando la cosa.

Aun queda mucho para terminarlo, pero poco a poco se terminara, siempre salen problemillas que solucionar.

 

De momento hay pocas fotos, porque la camara que tenia en el taller no es buena, ya pondre mas segun avance la cosa.

El turbo con el colector, aun sin poner la downpipe y sin los latiguillos de engrace y refrigeración.

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Editado por 200turbo

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En esta foto se ven los inyectores y el regulador de presión de gasolina, de 5 bares.

La bomba la puse y no saque fotos, se me olvido, estaba concentrado en hacerlo bien :thumbsup:

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Este manguito lo tengo que sustituir por uno de 70mm de boca para que me entre el turbo.

Voy a poner la forge en la parte de abajo, en el manguito que va al intercooler, para que trabaje en vertical y sufra menos el pistón.

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El kit de embrague lo montare pronto si puedo, aunque no se si gastar primero el que tengo de serie, que aun le queda vida, aunque si le pego muchos apretones me va a durar dos asaltos.

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Los supresores de catas esperare a pasar la itv, que por aqui dan mucha guerra, aunque mas adelante seguramente le meta linea directa desde downpipe, pero por ahora seguro que con los supresores se nota la mejoría.

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Aunque he sacado pocas fotos del proceso, esto es lo que va a ir montado en mi preparación:

 

-Reprogramación de centralita ADU adaptada al S2 de 450cv y 600NM de par (teoricos a la rueda, y comprada especifica para los componentes que estoy montando, todo lo he comprado en 034motorsport)

-Turbo K26/GT3071R

-Colectores RS2

-Downpipe RS2

-Arboles de levas con mas cruce del 7A (2.3 20v)

-Polea del arbol de levas del RS2

-Distribución, correas, tensor, bomba, etc.....todo nuevo

-Wastegate con muelle S1

-N75 Race

-Valvula de descarga Forge 007P con muelle rojo (puesta en vertical)

-Kit Samco de refrigeración en color rojo

-Kit samco de turbo en color azul

-Manguito especial con boca 70mm desde el filtro al turbo

-Filtro de admisión directa de carbomo BMC CDA ASP 001

-Placas de aluminio para aislar la admisión del calor

-Caudalimetro RS2

-Inyectores blancos.

-Regulador de presión de gasolina regulable 3-5 bares

-Bomba de gasolina bosch de 5 bares

-Supresores de catalizadores con imitación de catalizador

-Embrague Stage 3 con muelles

-Silentbloscks powerflex, incluido el del diferencial trasero

-Manometro de presión de turbo hasta 2 bares

-Manometro de mezcla aire/gasolina directamente de la sonda lamda

-Valvulina del cambio y del diferencial nueva

 

 

Creo que no se me olvida nada.

Os ire informando de los avances, y espero acordarme de ir sacando fotos para documentarlo como se debe.

Saludos.

Editado por 200turbo
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Si señor... eso es una preparacion seria y con todo el material a punto. Mira de montarlo todo tal y como te han dicho en 034motorsport para que la centralita gestione bien la inyeccion. Muchos animos y felicidades anticipadas!!

Un saludo!

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Muchas gracias javispa.

Al comprar todo a la vez, por lo menos se que la repro es para estos componentes, eso si, los de 034 me han comentado que dependiendo del estado del motor la potencia puede estar entre los 480cv en un motor practicamente nuevo, hasta los 400 si el motor esta bajito o pierde presiones por algun sitio, dependiendo del intercooler (se lo tendre que cambiar mas adelante con una admision frontal), etc.......que no me pueden asegurar los 450 ni los 600NM a ciancia cierta, eso lo dira el banco de potencia en su momento.

No se si los de 034 estaran de vacaciones, porque intento contactar con ellos y no hay manera, y es que necesito los latiguillos de lubricación del turbo, pero no estoy seguro de si los que tienen en su pagina me valen o no.

Es uno de los fallos que te das cuenta cuando vas a montarlo todo, y no cai en la cuenta de que habia que cambiarlos, asique a esperar a que lleguen y a pagar mas portes y mas aduanas :thumbsup:

Otro de los inconvenientes es que el turbo que he comprado no tiene el pitorrillo para conectar el tubito de la N75, asique tengo que hacer el taladro y las roscas para acoplarlo.

El turbo se ve en la primera foto que queda justo casi tocando el chasis, espero que no se lleve ningun golpe al cabecear el motor.

Saludos.

Publicado
Víctor, desde luego es una preparación de narices :thumbsup:

 

Creo q hablo por muchos foreros. Deseando q lo tengas todo apunto y nos cuentes :thumbsup:

 

 

La enhorabuena.

 

 

S2

si señor eso es una preparacion en toda regla ya nos contaras como va cuando este acabado :drooling:

un saludo

Publicado (editado)
Víctor, desde luego es una preparación de narices :thumbsup:

 

Creo q hablo por muchos foreros. Deseando q lo tengas todo apunto y nos cuentes :drool:

 

 

La enhorabuena.

 

 

S2

si señor eso es una preparacion en toda regla ya nos contaras como va cuando este acabado :thumbsup:

un saludo

 

+1 :thumbsup:

te doy media enhorabuena.. y la otra mitad en cuanto acabes esa magnífica preparación. jejejeje

suerte y espero ver más fotitos de esa espectacular preparación :thumbsup: , puesto que dentro de un poquito más de un año me va a tocar ami también jejeje, y haver si asin aprendo un poquito jeejeje.

saludos

Editado por A.S.G
Publicado
Una preparación seria de verdad :thumbsup: . A ver que tal queda, no pusiste nada en la lista respecto supensiones, estabilizadoras, frenos, etc....

 

Es cierto, tendre que actualizar la lista, es que eso ya lo tenia hecho, por eso solo me he centrado en el motor.

Ls suspensiones son Koni, y los frenos lod de la foto.

Saludos.

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