M_GORDON Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Este fin de semana a ver si lo limpio bien y le hago unas fotillas para enseñar las cositas.El de air fuel simplemente lo he conectado a la sonda original, es mucho mejor una de ancho espectro, pero era mucha pasta, y por lo que veo esta funciona bien. El de presión de gasolina dió un poco de guerra para colocar el sensor, pero el de temperatura del turbo es el que mas quebraderos de cabeza me ha dado, porque he tenido que buscar adaptador para poner la sonda en la downpipe justo a la salida del turbo, que hay un registro, y no coincidia el diametro y las roscas, pero por fin esta todo puesto y funcionando. Saludos. ya me estas pasando info Responder
200turbo Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Pues la verdad es que el medidor de air/fuel lo compré en australia bien de precio, pero los otros dos en usa de la misma marca, y vienen con sonda, son de la marca race tech. Cuando saque fotos lo verás como quedan. Saludos. Responder
200turbo Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Aritz, te pongo unas fotos para que veas donde van los sensores de presión de gasolina y el de temperatura de turbo. Responder
200turbo Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Y asi es como quedan los relojes puestos en el interior. Entre la mala calidad de la camara y el sol, no ha ayudado mucho en las fotos, pero bueno, cuando todo sea favorable cojo la camara buena y hago un buen reportaje. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Gracias por las fotos Txema! Oye, para los tubitos finos del regulador y tal has comprado tubo de PVC como el que puse al principio y miniabrazaderas. Pero donde has comprado abrazaderas yan pequeñas? Responder
MarT2 Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Por cierto Chema, ese tubito que llevas en la wategate donde va a parar? Has cambiado el sistema de regulación de presión de turbo? O solo has puesto un grifo? Saludos! Responder
M_GORDON Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Por cierto Chema, ese tubito que llevas en la wategate donde va a parar? Has cambiado el sistema de regulación de presión de turbo? O solo has puesto un grifo? Saludos! JEJE antes llevaba un grifo, y tal vez lo tubiera montado ahí en vez de en la N75 Responder
MarT2 Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Se me olvidaba una cosa... Como trabaste los arboles de levas para que al apretar la polea no giraran? Y los utiles para la distribución, de donde los sacaste? Saludos! Responder
whitesnake Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 La put*! Felicidades por el makinon! Un currelo bien hecho y con gusto! A ver si Aritz me deja montarme algun dia... Responder
200turbo Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Hola. El tubito rojo que sale de la waste está simplemente al aire, pero es que de vez en cuando hago la prueba de vacio con la legua, jejeje, y asi no tengo mas que cojer el tubito y "chupar", pero no está conectado a ningun sitio. Ahora tengo grifo, pero sin usar, todo va controlado por la N75, aunque he dejado el grifo, porque es de los de bola interna, con lo cual hace un poco de resistencia al aire y disminuye el lag, va con una bolita y un muelle unidireccional para que no haya retorno de presión. Los utiles para los arboles de levas y distribución los tiene mi padre en el taller. Las abrazaderas pequeñitas para los manguitos de silicona las compré en una tienda normal y corriente de recambios de automovil, aunque es cierto que no en todas las tienen, son de las que van con un tornillito de metrica, no de las que desliza la propia abrazadera, sino que cierran por aproximación de los dos extremos. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Hola.El tubito rojo que sale de la waste está simplemente al aire, pero es que de vez en cuando hago la prueba de vacio con la legua, jejeje, y asi no tengo mas que cojer el tubito y "chupar", pero no está conectado a ningun sitio. Ahora tengo grifo, pero sin usar, todo va controlado por la N75, aunque he dejado el grifo, porque es de los de bola interna, con lo cual hace un poco de resistencia al aire y disminuye el lag, va con una bolita y un muelle unidireccional para que no haya retorno de presión. Los utiles para los arboles de levas y distribución los tiene mi padre en el taller. Las abrazaderas pequeñitas para los manguitos de silicona las compré en una tienda normal y corriente de recambios de automovil, aunque es cierto que no en todas las tienen, son de las que van con un tornillito de metrica, no de las que desliza la propia abrazadera, sino que cierran por aproximación de los dos extremos. Saludos. Tipo abarzadera de fontanería? Responder
seresmi Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Tipo abarzadera de fontanería? Las de toda la vida. Saludos. Responder
200turbo Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Tipo abarzadera de fontanería? Las de toda la vida. Saludos. Exacto, esas mismas, que las hay del tamaño justo para los tubitos finos. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Pues imposible, y eso que he buscado en 2 ferreterias y un almacén de recambios de coches... Responder
seresmi Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Pues imposible, y eso que he buscado en 2 ferreterias y un almacén de recambios de coches... ¿¿¿¿ Que diámetro tienen los tubos, 6mm, 8mm ??? Saludos. Responder
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