200turbo Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 No os olvideis las camaras de fotos, que se van a juntar muy buenas maquinas y eso hay que enseñarlo. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 TXEMA, CUANTO TIENES DESDE TU CASA? seguro que menos que yo... Responder
200turbo Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 TXEMA, CUANTO TIENES DESDE TU CASA? seguro que menos que yo... La ultima vez que subí que fuí a ver a ferni me chupé mas de 2500 km entre la ida y la vuelta, moviendome un poco por alli. Son unos 850km cada viaje saliendo de valladolid, si salgo desde el pueblo donde tengo el coche en salamanca son otros 150 mas y luego moverse por alli, que a poco haces muchos km. Saludos. Responder
lagarto Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 TXEMA, CUANTO TIENES DESDE TU CASA? seguro que menos que yo... La ultima vez que subí que fuí a ver a ferni me chupé mas de 2500 km entre la ida y la vuelta, moviendome un poco por alli. Son unos 850km cada viaje saliendo de valladolid, si salgo desde el pueblo donde tengo el coche en salamanca son otros 150 mas y luego moverse por alli, que a poco haces muchos km. Saludos. Asi, asientas tods klas piezas Responder
M_GORDON Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 HOSTIASUput*MADRELAQUELAPARIÓ! Son demasiados Kms...aunque yo todavía no he calculado los mios... Responder
200turbo Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 HOSTIASUput*MADRELAQUELAPARIÓ! Son demasiados Kms...aunque yo todavía no he calculado los mios... Lo peor de todo es que la vuelta me tocó hacerla en un calamar de alquiler ( me reventó el turbo haciendo pruebas con ferni) y no pude disfrutar de mi audi, es una lastima, porque es un viaje largo para disfrutarlo. Saludos. Responder
seresmi Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 HOSTIASUput*MADRELAQUELAPARIÓ! Son demasiados Kms...aunque yo todavía no he calculado los mios... Para que te hagas una idea: desde el centro de Bilbao hasta mi casa hay unos 610 Km. Saludos. Responder
lagarto Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Aritz de BCN hasta Arbucies hay 70 km. Enga q ahora va barata la Gasofa. Responder
Dominzx31 Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 HOSTIASUput*MADRELAQUELAPARIÓ! Son demasiados Kms...aunque yo todavía no he calculado los mios... si tan poco es tanto!!!! hace 4 días que estuve allí recogiendo el S2 y en un día me hice el trayecto de ida y vuelta y yendo a 100km hay buenas carreteras Responder
M_GORDON Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 HOSTIASUput*MADRELAQUELAPARIÓ! Son demasiados Kms...aunque yo todavía no he calculado los mios... si tan poco es tanto!!!! hace 4 días que estuve allí recogiendo el S2 y en un día me hice el trayecto de ida y vuelta y yendo a 100km hay buenas carreteras Hombre, el hecho de que las carreteras sean buenas cambia la cosa, pero son demasiados. Responder
200turbo Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Hola. Hoy he estado todo el dia haciendo pruebas con el motor arrancado, suena de maravilla, pero se me calienta demasiado creo, se sube a 100º. Voy a cambiar relés a ver si se soluciona, porque aun no lo he probado en carretera, y me muero de ganas de achucharle. Sabeis alguno si a los turbos nuevos hay que hacerles algun tipo de rodaje? Lo he tenido mucho rato arrancado, pero supongo que con eso y unos km sin forzar a mas de 1.0 bares será suficiente. Luego ya le regulare la waste para dejarlo a 2.0bares, que creo que con la N75 desenchufada son 0.8 bares para que luego cuando actue la N75 sople a 2 mas o menos. Saludos. Responder
edu997s Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Hola.Hoy he estado todo el dia haciendo pruebas con el motor arrancado, suena de maravilla, pero se me calienta demasiado creo, se sube a 100º. Voy a cambiar relés a ver si se soluciona, porque aun no lo he probado en carretera, y me muero de ganas de achucharle. Sabeis alguno si a los turbos nuevos hay que hacerles algun tipo de rodaje? Lo he tenido mucho rato arrancado, pero supongo que con eso y unos km sin forzar a mas de 1.0 bares será suficiente. Luego ya le regulare la waste para dejarlo a 2.0bares, que creo que con la N75 desenchufada son 0.8 bares para que luego cuando actue la N75 sople a 2 mas o menos. Saludos. Yo le he puesto el turbo nuevo al mio me han sugerido que los primeros 100 km despacito,a partir de 100 hasta 500/1000 a 1 bar y no mucho tiempo(acelerar-soltar)y luego......A MUERTE!!!! Responder
M_GORDON Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Pues entonces al mio no me acuerdo si le habrá dado tiempo pero churro ya le dí, pero siempre poquito tiempo. Txema, ponme una foto de tu caja de fusibles, Ferni dice que me falta una relé pero a mí no se me calienta. Responder
200turbo Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Pues entonces al mio no me acuerdo si le habrá dado tiempo pero churro ya le dí, pero siempre poquito tiempo. Txema, ponme una foto de tu caja de fusibles, Ferni dice que me falta una relé pero a mí no se me calienta. En cuanto pueda ir al pueblo, que es donde tengo el coche, le saco fotos a ver si yo tengo todos los reles o me falta alguno. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.