ferni308 Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 chema a 0.4 o 0.5 con la n75 desenchufada un saludo Responder
200turbo Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 chema a 0.4 o 0.5 con la n75 desenchufada un saludo Solo 0.4 o 0.5? Luego con la N75 enchufada me soplará bien a esos 2 bares? Saludos. Responder
MarT2 Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Si, los turbos necesitan un buen rodaje, empieza haciendo unos cuantos km con la N75 desconectada (0'4-0'5 bares), luego conectala, pero intenta no pasar de 1 bar, luego 1'5, y así poco a poco, yo creo que con unos 300km será más que suficiente. Saludos! Responder
M_GORDON Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Si, los turbos necesitan un buen rodaje, empieza haciendo unos cuantos km con la N75 desconectada (0'4-0'5 bares), luego conectala, pero intenta no pasar de 1 bar, luego 1'5, y así poco a poco, yo creo que con unos 300km será más que suficiente. Saludos! Pues creo que me he cargado el mio... Responder
200turbo Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Si, los turbos necesitan un buen rodaje, empieza haciendo unos cuantos km con la N75 desconectada (0'4-0'5 bares), luego conectala, pero intenta no pasar de 1 bar, luego 1'5, y así poco a poco, yo creo que con unos 300km será más que suficiente. Saludos! Pues creo que me he cargado el mio... No le has hecho rodaje? Yo al mio ya le he hecho unas cuantas horas de rodaje a ralentí, mientras miraba las temperaturas etc........ Saludos. Responder
cochemaniax Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Cuando monta un turbo, desenchufe la centralita y arranco 3 veces 1 minuto.Y si quieres estar segurisimo, arranca antes de montarle tambien una vez, para que se limpia el colector. Razon: La presion de la aceite llega hasta el ultimo rincon. Vale ,si tienes miedo, siempre mejor hacer cuidado, pero los turbos vienen alineado, entonces sus cojinetes estan perfecto (garrett), el kkk con sus cojinetes de friccion tienen menos problemas. Los tuneros, que tunean el coche en la carretera con un modul de emulacion, aumentan poco a poco la presion. Cuando el coche anda perfectamente, hacen un cambio de aceite+filtro. En el radiador de aceite hay siempre m****,mejor limpiale antes!!!, de montar un turbo nuevo. Responder
M_GORDON Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 bueno, por lo que veono me lo he cargado. puse eso ya que varias veces lo puse a tope (unos segundos), pero tambien lo he tenido en autopista (3 viajes de 50kms) a presión normal sin achuchar...así que espero que esté bien Responder
200turbo Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Tengo puesto el muelle S1 en la wastegate, deberia de poner el de serie para el rodaje? Lo digo porque el S1 a lo mejor es muy duro, y ni desconectando la N75 sopla poco (aun no lo he probado) pero a lo mejor se pasa de presión aun sin N75. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Tengo puesto el muelle S1 en la wastegate, deberia de poner el de serie para el rodaje?Lo digo porque el S1 a lo mejor es muy duro, y ni desconectando la N75 sopla poco (aun no lo he probado) pero a lo mejor se pasa de presión aun sin N75. Saludos. Hombre si andas de tranki tamopoco soplará como una loca...pero si el turbo que llevas es un Garret enorme y caro...yo pondría el muelle del origen Responder
ferni308 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 chema muelle de origen y n75 desenchufada un saludo Responder
M_GORDON Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 menos mal que he tenido el tema del soplo tocado...JAJAJAJAJA Espero no haberme cargado nada..Además Heinz dice que los KKK no son tan susceptibles. Responder
200turbo Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 (editado) Pues pondré el muelle de serie y le dare poca chicha, que quiero hacer un buen rodaje al turbo. Esos 0.4 o 0.5 bares supongo que seran mantenidos, no de pico, osea, que regulo la waste para que mantenga los 0.5 bares, aunque de pico suba algo mas, no? Saludos. Editado 27 de Enero del 2009 por 200turbo Responder
ferni308 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Pues pondré el muelle de serie y le dare poca chicha, que quiero hacer un buen rodaje al turbo.Esos 0.4 o 0.5 bares supongo que seran mantenidos, no de pico, osea, que regulo la waste para que mantenga los 0.5 bares, aunque de pico suba algo mas, no? Saludos. de pico 0.5 mas o menos y la dejas asi un saludo Responder
200turbo Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Luego seria volver a poner el muelle mas duro y conectar la N75, no? Ademas tendré que borrar los errores al haber tenido desconectada la N75, o simplemente es conectarla y funciona todo correctamente? Saludos. Responder
200turbo Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Hola. Hoy estoy contento, he ganado la batalla a los de la itv. La he pasado, pero con dos fallos leves , uno de ellos es que no ha hechado agua por los limpias, aunque el motorcillo si que sonaba, el de la itv solo ha dicho que le heche agua, y el otro ha sido que el asiento del conductor no se abatia correctamente, tengo que tensar el cable de abajo simplemente. Lo mas gracioso de todo, es que la he pasado con el paragolpes de fibra, con el filtro de admisión directa BMC, con el decantador de aceite, con los frenos, con el xenon, con la suspensión, amen de todo lo mecanicamente cambiado, turbo, intercooler, admisión frontal............de todo esto ni se han enterado, lo unico que han comentado es que si el filtro era de esos tuning, y les he dicho que no, que solo era una tapa a juego con las otras de carbono que tengo puestas, y todos se han quedado tan contentos, ver para creer. Los gases han dado perfectos, frenos excelente, y por debajo no han dicho nada, no me extraña, le he puesto todos los silentblocks nuevos, las rotulas, los tacos.......... Ahora paciencia y a hacer bien el rodaje del turbo, que no quiero que se rompa nada hasta que ponga las vielas y los pistones acordes al resto. Saludos. Responder
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