200turbo Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Hoy he estado buscando distribuidores, y me lo dejan en 245€ con un 40% de descuento, asique creo que no me voy a complicar mas, lo compraré y lo cambiaré cuanto antes, que no quiero arriesgarme a jod** el coche. El tornillo de la waste tendré que cambiarlo, porque si se pasa de 0.5 bares, y eso que está flojisimo, si lo flojo mas me hace un bollo en el capó, y eso que a 0.5 bares levanté el pié, que seguro que subia mas la presión. Saludos y gracias por las aportaciones. Responder
PASSONS2 Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Hoy he estado buscando distribuidores, y me lo dejan en 245€ con un 40% de descuento, asique creo que no me voy a complicar mas, lo compraré y lo cambiaré cuanto antes, que no quiero arriesgarme a jod** el coche.El tornillo de la waste tendré que cambiarlo, porque si se pasa de 0.5 bares, y eso que está flojisimo, si lo flojo mas me hace un bollo en el capó, y eso que a 0.5 bares levanté el pié, que seguro que subia mas la presión. Saludos y gracias por las aportaciones. Si eres mañoso puedes roscar la tapa d la wastegate, x arriba, donde iba el tapon d plomo y poner otro tapon a rosca q evite q el torniyo d regular salga o se afloje.. no se si me explique bien: SS22 Responder
M_GORDON Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Txema, distribuidor en un ABY? Responder
200turbo Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Txema, distribuidor en un ABY? jejeje, me refiero a empresas distribuidoras de accesorios para la automoción. En cuanto a la waste, ya está modificada, pero el tornillo que tiene es muy largo, creo que me sobra mucha rosca, por lo menos con el muelle de origen se pasa, asique con el reforzado se me dispara la presión, y no quiero forzar la maquina, simplemente con llegar a 1.8 o 2 bares me conformo mas que de sobra. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Txema, distribuidor en un ABY? jejeje, me refiero a empresas distribuidoras de accesorios para la automoción. En cuanto a la waste, ya está modificada, pero el tornillo que tiene es muy largo, creo que me sobra mucha rosca, por lo menos con el muelle de origen se pasa, asique con el reforzado se me dispara la presión, y no quiero forzar la maquina, simplemente con llegar a 1.8 o 2 bares me conformo mas que de sobra. Saludos. OK pd: 1,8 o 2bares, JOOOODER Responder
200turbo Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Txema, distribuidor en un ABY? jejeje, me refiero a empresas distribuidoras de accesorios para la automoción. En cuanto a la waste, ya está modificada, pero el tornillo que tiene es muy largo, creo que me sobra mucha rosca, por lo menos con el muelle de origen se pasa, asique con el reforzado se me dispara la presión, y no quiero forzar la maquina, simplemente con llegar a 1.8 o 2 bares me conformo mas que de sobra. Saludos. OK pd: 1,8 o 2bares, JOOOODER Los de 034motorsport me dijeron cuando compre el turbo que si que soplaba bien a esa presión, otra cosa es que me aguante bien el resto del motor, jejeje. Saludos. Responder
CeLrRaC Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 ..... Diria que Wastegate y CeLrRaC llevan radiadores enteros de cobre y el coche les va bien...... Seps. Todo de cobre y de momento va a las mil maravillas. Enfría muy bien ahora! Me comentaron que esos radiadores son mas duros. Aparte que aprendí cuando overclockeaba hace años los pcs (si... "preparación" de PC's. Meter un 600Mhz a 1000Mhz por ejemplo :ranting2:) que los disipadores de cobre transmiten mejor el calor que los de aluminio. Un saludo! Responder
MarT2 Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Es verdad, el cobre tiene mejor conductividad térmica... Saludos! Responder
M_GORDON Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Es verdad, el cobre tiene mejor conductividad térmica... Saludos! CLAAAAAARO! Responder
javispa Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Chema, cuenta que tu turbo es muuucho mayor que uno de origen. Seguro que, por mucho que aflojes el tarado de la wastegate, el turbo te meterá mucho más aire que de origen y, por eso, es posible que ya te meta más presión. Yo no me preocuparía. Cuenta que ese turbo te puede dar un soplido de dos bares sin problemas, y que el caudal que te da ahora es mucho menos de la mitad de lo que te puede dar. Por eso no lo estás forzando, así que yo estaría tranquilo. Lo del radiador, ahí estoy contigo . Cambiarlo lo antes posible y listos. El precio que has puesto es bueno. Un saludo. Responder
MarT2 Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Me parece que no Javi! con la N75 desconectada, la wastegate actua como valvula de descarga de los gases de escape, de modo que con la N75 desconectada, independientemente del turbo no debería pasar de 0'4-0'5 bares. Si sobrepasa esa presión, será porque está la wastegate mal tarada. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Me parece que no Javi! con la N75 desconectada, la wastegate actua como valvula de descarga de los gases de escape, de modo que con la N75 desconectada, independientemente del turbo no debería pasar de 0'4-0'5 bares. Si sobrepasa esa presión, será porque está la wastegate mal tarada. Saludos. Exacto! independientemente del tamaño del Turbo la wastegate funciona por presión no caudal, así pues cuando llegue a los 0,4bares abrirá. Otra cosa es que que con un turno grande a 0,4bares halla más caudal y ande más. Responder
200turbo Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Hoy por fin he conectado todos los relojitos, queda muy cantoso, pero hace su función ( ya subiré fotos) El de presión de gasolina lo he mirado, y va algo bajo de presión, tendré que subirle un poco, porque estoy en 4 bares, y el de Air/fuel me marca mezcla optima, pero al subir la presión me quedará la mezcla rica, que va mejor, mas refrigerado y menos peligro. La temperatura del turbo es baja, como voy pisando huevos, no me ha subido de 600º el tiempo que lo he tenido rodando, y a ralentí se bajó a 400º, de momento iré observando todos los parametros. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Hoy por fin he conectado todos los relojitos, queda muy cantoso, pero hace su función ( ya subiré fotos)El de presión de gasolina lo he mirado, y va algo bajo de presión, tendré que subirle un poco, porque estoy en 4 bares, y el de Air/fuel me marca mezcla optima, pero al subir la presión me quedará la mezcla rica, que va mejor, mas refrigerado y menos peligro. La temperatura del turbo es baja, como voy pisando huevos, no me ha subido de 600º el tiempo que lo he tenido rodando, y a ralentí se bajó a 400º, de momento iré observando todos los parametros. Saludos. Qué envidia!Ya me gustaría a mí poder poner los relojes. Cómo has puesto el de Air/Fuel ratio, con la Lamda de origen? PD: unas fotukis please Responder
200turbo Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Este fin de semana a ver si lo limpio bien y le hago unas fotillas para enseñar las cositas. El de air fuel simplemente lo he conectado a la sonda original, es mucho mejor una de ancho espectro, pero era mucha pasta, y por lo que veo esta funciona bien. El de presión de gasolina dió un poco de guerra para colocar el sensor, pero el de temperatura del turbo es el que mas quebraderos de cabeza me ha dado, porque he tenido que buscar adaptador para poner la sonda en la downpipe justo a la salida del turbo, que hay un registro, y no coincidia el diametro y las roscas, pero por fin esta todo puesto y funcionando. Saludos. Responder
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