M_GORDON Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 (editado) ostis que mala suerte chema es algo muy raro posiblemte se a ido la culata la junta es raro a no ser que no planearas bloqueyo la opcion que veo mejor es la que dice javispa hacer lo que kilian pero claro es pasta otra opcion es planear bloque que hay que hacerlo de todas maneras y cubicar culata para bajar compresion de todas maneras Si, Ferni, tengo la misma impresion.Una sugerencia: el bloque nuevo tiene grietas de la fresadora. Cuando esta planeado y liso, y la culata tambien, la junta soporte mas presion y fuerza. Junta de culata: pk-motorsport ofrece dos culatas distintas para bajar la compresion 8,8:1 y 8,4:1 pk-motorsport Pistones: deja los originales, te sirven hasta 500cv sin problemas Bielas: 70€ para una biela de Hungaria Como podrias fabricar a este precio bielas?????? 150€ una de Pk-motorsport, 200€ Pauter, 300€Arrows lo siento, pero no tengo confianza. Si rompes una biela, te cuesta mucho dinero, normalmente el bloque se ha roto, cigueñal etc.. pero primero tienes que mirar, porque la junta se ha roto y donde. Podria ser tambien una repro malo, si tienes temperaturas elevadas del escape. Un saludo, Heinz La temperatura del escape nunca ha pasad de 700º, no se si es demasiado o no. Voy a pedir precio en dragperformance a ver si me sale bien y ya pongo todo. Saludos. Así mejor Editado 12 de Marzo del 2009 por (-*#*-) Responder
200turbo Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Gracias (-*#*-), se me fué la cabeza, parezco nuevo, jejeje Ya he pedido presupuesto en PK, a ver si se portan con el precio como otras veces que les he comprado material. El presupuesto de dragperformance no me ha convencido nada, ademas de las formas que no me han parecido muy correctas, pero no puedo descartar nada. Seguiré buscando, que de todos modos las prisas no son buenas consejeras. Saludos. Responder
turbo s2 Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Chema , Siento Mucho lo Sucedido en Tu Preparación ..... Tengo Una Duda ???? Podría Ser el Apriete de Los Tornillos ?? Utilizastes las llaves dinamométricas , Para el Apriete de los Pernos ??????? Tienes la Tabla de Presiones de Apriete bien ??? ( Rafa ) Responder
PASSONS2 Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Ahi es donde iba yo, Rafa, (se me fue la olla y lo publique en otro Post") "Reapretaste la culata? diria que imprescindible... kiero decir,al poco de haber rodado unos kilometros... Bueno puedes comprobarlo si tal cual esta graduas una dinamometrica y al reapretar salta o cede..." Animo!!!! SS22 Responder
M_GORDON Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Hombre, trabajando donde trabaja...supongo que sí! Responder
200turbo Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 El reapriete lo hizo este fin de semana mi padre, con su dinamometrica y sus cruces segun el esquema. No se que puede haber pasado, creo que hasta que no desmonte es un misterio, desde la junta defectuosa, hasta un inyector mal, pasando por raja en la culata, no lo se. Saludos. Responder
lagarto Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Has probado de rellenar, sangrar y a ver q pasa? Yo cuando lo compre alguna vez se me vació el vaso de expansión, al parar el coche Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 por si acaso , as mirado las chavetas de la polea del cigueñal , que ha veces cosas como estan se te escapan a la vista , pero el resultado es catastrofico , ya que es como si se te pasara la correa , mira haber , suerte y un saludo Responder
200turbo Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 por si acaso , as mirado las chavetas de la polea del cigueñal , que ha veces cosas como estan se te escapan a la vista , pero el resultado es catastrofico , ya que es como si se te pasara la correa , mira haber , suerte y un saludo El coche arranca a la primera, no hace malos ruidos y la temperatura es correcta, lo unico sospechoso es el burbujeo que oí en el motor y la sobrepresión en el vaso y los manguitos. Este fin de semana con calma voy a mirar a ver si es el termostato que se ha enganchado, purgar todo de nuevo, poner tapón nuevo del vaso de expansión y rezar, rezar mucho. Saludos. Responder
ferni308 Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 por si acaso , as mirado las chavetas de la polea del cigueñal , que ha veces cosas como estan se te escapan a la vista , pero el resultado es catastrofico , ya que es como si se te pasara la correa , mira haber , suerte y un saludo El coche arranca a la primera, no hace malos ruidos y la temperatura es correcta, lo unico sospechoso es el burbujeo que oí en el motor y la sobrepresión en el vaso y los manguitos. Este fin de semana con calma voy a mirar a ver si es el termostato que se ha enganchado, purgar todo de nuevo, poner tapón nuevo del vaso de expansión y rezar, rezar mucho. Saludos. haz las comprobaciones que te dije chema un saludo Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 venga chema , haver si se arregla purgando y solo ha sido un susto saludos Responder
200turbo Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Espero que tengais razón y solo se quede en un susto, que ahora no me apetece nada gastar de golpe toda la pasta que vale la reparación y tener que abrir entero el motor. Saludos. Responder
wastegate Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 (editado) Yo sigo preguntando jejeje Cuando arrancas el coche con el vaso de expansión abierto tienes bubujeo en el agua ?, entiendo que como el retorno viene por ariba lo de burbujeo será dificil....pero se nota en el retorno como viene aire ? El tapón del vaso también tiene salida de presión ( no estará enganchado ? ) Imagino que no se verá ningún resto de aceite en el agua de la botella ? Yo empezaría arrancando y dejando calentar, con el vaso de expansión abierto un rato hasta que empiecen los retornos, cerrarlo y esperar a que salte el electro ( siempre controlando la temperatura ), e ir purgando aire tanto de la parte alta del radiador como de la zona de entrada de calefacción, a ver si vas viendo algo. Claro que si ves claro que sopla por la botella pués mal asunto, pero prueba antes esto. Editado 13 de Marzo del 2009 por wastegate Responder
M_GORDON Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Yo sigo preguntando jejeje Cuando arrancas el coche con el vaso de expansión abierto tienes bubujeo en el agua ?, entiendo que como el retorno viene por ariba lo de burbujeo será dificil....pero se nota en el retorno como viene aire ? El tapón del vaso también tiene salida de presión ( no estará enganchado ? ) Imagino que no se verá ningún resto de aceite en el agua de la botella ? Yo empezaría arrancando y dejando calentar, con el vaso de expansión abierto un rato hasta que empiecen los retornos, cerrarlo y esperar a que salte el electro ( siempre controlando la temperatura ), e ir purgando aire tanto de la parte alta del radiador como de la zona de entrada de calefacción, a ver si vas viendo algo. Claro que si ves claro que sopla por la botella pués mal asunto, pero prueba antes esto. +1 PD: a mí el tapón de origen del P306TD me dió guerra. Responder
Manvi Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Joer tio, lo siento muchisimo, con todo lo que le metiste, lo minuciosa y completa que fué la preparación nunca me hubiera esperado esto. Un saludo y suerte. Responder
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