SportQuattroLOVE Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Buen material se lleva el motor sí... va a andar de narices. En cambio en frenos tengo que decirte que no son gran cosa... sigue contándonos! Responder
200turbo Publicado 17 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Cierto, el tema de frenos mas bien escasitos, pero ya estoy buscando algo como lo que llevas tu, eso si que frena de verdad, pero de momento quiero terminar todo lo demas y ver como queda la economia, que no paran de salir gastos. Saludos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Como lo que lleva mi hermano... Aunque en el rojito un equipoc on el suyo no quedaría nada mal! <_< algún día... Responder
/S//2/ Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Esto tiene muy buena pinta Responder
Manvi Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Joer Chema, como te las gasta eh!!! :crying_anim: :crying_anim: Responder
200turbo Publicado 24 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Hoy he decidido darme un caprichito, y aunque no sea algo que influye en el rendimiento del motor, se me ha antojado. Es una tapa de carbono autentico, o eso pone, espero que cuando me llegue no sea una pegatina. Responder
MorgarV6 Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Con paciencia y saliba se la metio.... Suerte y animo y ya avisaras cuando te lleguen las alas. S2 Responder
M_GORDON Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Hola Chema, a ver si tienes suerte y te llega esa pieza de Carbono, yo la tengo comprada desde hace un mes y todavía no sé nada de ella. A ver cuando termino de una put* vez el trasto Responder
200turbo Publicado 27 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Por casualidad cuanto te ha valido a ti? Es que no se si la he pagado bien de precio o no, yo con portes y todo 84€, que ya es pasta. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Por casualidad cuanto te ha valido a ti?Es que no se si la he pagado bien de precio o no, yo con portes y todo 84€, que ya es pasta. Saludos. pues yo ese ese precio más portes Responder
S2_ABY Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 (editado) hola, buena preparacion si señor!!!. tengo un bmc como el tuyo y no consigo q el coche vaya fino con él, seguramente algo estoy haciendo mal. como has puesto el tuyo???, salu2 Editado 31 de Agosto del 2008 por S2_ABY Responder
200turbo Publicado 31 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 (editado) hola, buena preparacion si señor!!!. tengo un bmc como el tuyo y no consigo q el coche vaya fino con él, seguramente algo estoy haciendo mal. como has puesto el tuyo???, salu2 Hola. El BMC al principio lo puse directo al manguito de entrada al turbo, con el tubo coarrugado buscando aire fresco, pero quedaba muy justo y plegaba un poco el manguito. Luego cambie la posición y lo puse con la boca del filtro justo detras del faro, y con el coarrugado hasta el manguito del turbo. En esta segunda posición hay que aisar bien el tubo de aluminio coarrugado del calor, yo he puesto unas placas de aluminio y ademas he enrrollado una manta de fibra de vidrio antitermica alrededor del coarrugado. Te pongo fotos del antes (la foto de abajo) y el después. La foto del despues es de un compañero del foro del cual copie la idea, espero que no le parezca mal que lo ponga. Saludos. Editado 31 de Agosto del 2008 por 200turbo Responder
S2_ABY Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 y en la foto de abajo x donde toma el aire?? Responder
200turbo Publicado 31 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 En la foto de abajo puse el tubo coarrugado saliendo de la parte de atras del filtro y pasando a su vez por debajo del filtro hasta llegar al faro, pero quedaba muy justo todo, y tenia que hacer mucha curva en el coarrugado, quedando un poco cerrada la curva, ademas de forzar un poco el manguito que va al turbo, y se plegaba tambien cerrando el paso de aire un poco. Esteticamente queda mejor como lo tenia antes, pero es mucho mas practico y eficiente de la manera que lo tengo ahora. Saludos. Responder
S2_ABY Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 ok ok, entonces la manera correcta es la de arriba, asi lo haremos, gracias compañero Responder
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