javispa Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 El regulador de presión deberíais usar el que os aconseje el chiptuner. 200turbo, en tu caso qué regulador aconsejan los de 034motorsport? Si te han dicho que el regulable, pues ese, pero regulalo a lo que ellos te hayan dicho que imagino que será a tope, vamos, a cinco bares. TurboS2, en tu caso más de lo mismo, hay que usar un regulador acorde a las especificaciones que luego el preparador de la electrónica te haga. En tu caso tus inyectores dicen que no los hagas trabajar a más presión que 43,5 psi. Habría que ver cuánto es eso en bares, pero diría que a cuatro bares debería de ir bién... pero ojo, no pasar de ahí ya que podrías jod** el inyector. Con esa presión de trabajo y el caudal de los inyectores (ojo, que el caudal no es 43,5 psi, lo que dice el cartel es que no los hagas trabajar a más presión que esos 43,5 psi), y las características del turbo ya se encará el chiptuner de hacer una electrónica acorde. Por otro lado es bueno saber que esa bomba de gasolina de más capacidad es fácil de montar en nuestros coches. Un saludo!! Responder
ferni308 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 javi son 3 bares de presion lo de rafa un saludo Responder
200turbo Publicado 3 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 El regulador de presión deberíais usar el que os aconseje el chiptuner. 200turbo, en tu caso qué regulador aconsejan los de 034motorsport? Si te han dicho que el regulable, pues ese, pero regulalo a lo que ellos te hayan dicho que imagino que será a tope, vamos, a cinco bares. TurboS2, en tu caso más de lo mismo, hay que usar un regulador acorde a las especificaciones que luego el preparador de la electrónica te haga. En tu caso tus inyectores dicen que no los hagas trabajar a más presión que 43,5 psi. Habría que ver cuánto es eso en bares, pero diría que a cuatro bares debería de ir bién... pero ojo, no pasar de ahí ya que podrías jod** el inyector. Con esa presión de trabajo y el caudal de los inyectores (ojo, que el caudal no es 43,5 psi, lo que dice el cartel es que no los hagas trabajar a más presión que esos 43,5 psi), y las características del turbo ya se encará el chiptuner de hacer una electrónica acorde. Por otro lado es bueno saber que esa bomba de gasolina de más capacidad es fácil de montar en nuestros coches. Un saludo!! Yo a los de 034 les dije que queria la repro de 450cv y todo lo que fuese acorde a la preparación, osea, que me han ido diciento lo que necesito. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 No me vendas el manguito. Que estaba esperando a que me dijeses que ya lo tenias. Por 70 € que es lo que acordamos SALUDOS ommadawn Responder
M_GORDON Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 El regulador de presión deberíais usar el que os aconseje el chiptuner. 200turbo, en tu caso qué regulador aconsejan los de 034motorsport? Si te han dicho que el regulable, pues ese, pero regulalo a lo que ellos te hayan dicho que imagino que será a tope, vamos, a cinco bares. TurboS2, en tu caso más de lo mismo, hay que usar un regulador acorde a las especificaciones que luego el preparador de la electrónica te haga. En tu caso tus inyectores dicen que no los hagas trabajar a más presión que 43,5 psi. Habría que ver cuánto es eso en bares, pero diría que a cuatro bares debería de ir bién... pero ojo, no pasar de ahí ya que podrías jod** el inyector. Con esa presión de trabajo y el caudal de los inyectores (ojo, que el caudal no es 43,5 psi, lo que dice el cartel es que no los hagas trabajar a más presión que esos 43,5 psi), y las características del turbo ya se encará el chiptuner de hacer una electrónica acorde. Por otro lado es bueno saber que esa bomba de gasolina de más capacidad es fácil de montar en nuestros coches. Un saludo!! Yo a los de 034 les dije que queria la repro de 450cv y todo lo que fuese acorde a la preparación, osea, que me han ido diciento lo que necesito. Saludos. YA pero realmente no te especificaron cuanto abrir o cerrar, al igual que a mí Responder
M_GORDON Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Unas fotos de la diferencia del muelle de la Wastegate (original y RS) y de las bombas (original ABY y ADU). La bomba me vino de bosch con adaptadores de la CASA AUDI así que supongo que será todo original del ADU Responder
200turbo Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Yo la bomba en 20 minutos la tenia cambiada, es muy sencillo. El unico miedo que me dio, es que al ir a ponerla era mucho mas alta la de 5 bares, y parecia que no me iba a entrar todo, pero entro perfecto, como de serie. saludos. Responder
javispa Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 (editado) (-*#*-), en los packs que ofrecen los de 034motorsport ya te dicen que el regulador de presion debe de ser a 5 bares. En tal caso si a 200turbo le han aconsejado ese imagino que sera para llevarlo abierto a tope, vamos, que la presion de inyeccion sean esos 5 bares. Imagino que los inyectores estaran tambien preparados para trabajar a esa presion y no se jod**an. Tu caso es distinto ya que tu electronica es otra. Si quieres puedo mirar de preguntarle a Paul que regulador te aconseja montar, si el de ABY o el de RS2. Una vez tengas el turbo listo (que espero a ver si me dicen algo pronto) prueba primero con el regulador del ABY a ver que tal va, que el mecanico te analice los gases y demas. Si no, mira de regular a 3,8 tu regulador de 034motorsport, que es el tarado del RS2... aunque la diferencia no es mucha y en el caso de montar el de serie lo peor que podria pasarte es ir un poco rico, que es un mal menor. Un saludo! Editado 6 de Septiembre del 2008 por javispa Responder
vigoro Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 muy buena preparacion, cada vez tengo mas ganas de comprarme uno y ir haciendolo poco a poco.. Responder
M_GORDON Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 (-*#*-), en los packs que ofrecen los de 034motorsport ya te dicen que el regulador de presion debe de ser a 5 bares. En tal caso si a 200turbo le han aconsejado ese imagino que sera para llevarlo abierto a tope, vamos, que la presion de inyeccion sean esos 5 bares. Imagino que los inyectores estaran tambien preparados para trabajar a esa presion y no se jod**an. Tu caso es distinto ya que tu electronica es otra. Si quieres puedo mirar de preguntarle a Paul que regulador te aconseja montar, si el de ABY o el de RS2. Una vez tengas el turbo listo (que espero a ver si me dicen algo pronto) prueba primero con el regulador del ABY a ver que tal va, que el mecanico te analice los gases y demas. Si no, mira de regular a 3,8 tu regulador de 034motorsport, que es el tarado del RS2... aunque la diferencia no es mucha y en el caso de montar el de serie lo peor que podria pasarte es ir un poco rico, que es un mal menor. Un saludo! Pues sí, me ayudarias mucho si le preguntases a PAUL Otra cosa, el regulador apretado está a 3bar o a 5bar? Responder
M_GORDON Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 UP! Aprovecho para pediros las refencias de Bosch, no de Audi; del regulador de gasolina del Rs2 y la válvula de sobrepresión del sistema de gases. PD: edu, aquí tienes la foto de la bomba. 2PD: si te interesa la tapa, yo la vendo. Queda muy guapa pero 100€ me duelen demasiado Responder
200turbo Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Tengo un dilema con los depositos de aceite. No se cual poner o cual sera mejor, y mis teorias a lo mejor son erroneas. Este es el que tenia pensado poner, el de 034motorsport, que solo le llega un tubo, y el aire sale a traves del filtro: Responder
200turbo Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Pero luego he visto estos otros, que llevan doble tuberia, y medidor de nivel, pero supongo que el otro tubo es para volver a llevar los gases ya limpios de aceite y mas frios hasta la admisión de nuevo, con lo cual se "ensucia" el aire de la admisión y se empobrece el aire, ademas de crear una succión bastante fuerte en el deposito. Todas estas teorias son en mi cabeza, sin saber si son ciertas o no, por eso os pregunto a los expertos y estudiosos, para que me ilustreis y despejeis mis dudas en la medida de lo posible. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Txema, yo monté el de 2 tubos y enchufé todo como a origen pero la tubería que entra al manguito del turbo la dejé a la calle. Y cerré el manguito de silicona. Así es como si hubieras instalado el de la primera foto pero NO TE ECHAS TODA LA m**** ENCIMA ya que según donde pongas la botella, los humos te entrarán por el filtro hacia el interior, y te apestará tooodo el coche a aceite. PD: hay uno chulo que se vende en spain por 58+IVA, yo lo compré por 30€ con los portes, en USA claro. Tiene soporte, 2 tuberías, nivel, etc. Responder
M_GORDON Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 A ver qué te parece esto: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/OIL-RESERVO...sspagenameZWDVW Responder
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