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Txema, yo monté el de 2 tubos y enchufé todo como a origen pero la tubería que entra al manguito del turbo la dejé a la calle. Y cerré el manguito de silicona. Así es como si hubieras instalado el de la primera foto pero NO TE ECHAS TODA LA m**** ENCIMA ya que según donde pongas la botella, los humos te entrarán por el filtro hacia el interior, y te apestará tooodo el coche a aceite.

 

PD: hay uno chulo que se vende en spain por 58+IVA, yo lo compré por 30€ con los portes, en USA claro. Tiene soporte, 2 tuberías, nivel, etc.

 

Creo que es mejor idea como tu dices, dejar el tubo al exterior, porque por mucho que separe el aceite del aire, el olor seguira atufando y seguro que tambien mancha.

A ver si me decido y compro uno, y lo pondre al lado del modulo del ABS, que es el unico hueco que tengo.

Saludos y gracias.

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Txema, yo monté el de 2 tubos y enchufé todo como a origen pero la tubería que entra al manguito del turbo la dejé a la calle. Y cerré el manguito de silicona. Así es como si hubieras instalado el de la primera foto pero NO TE ECHAS TODA LA m**** ENCIMA ya que según donde pongas la botella, los humos te entrarán por el filtro hacia el interior, y te apestará tooodo el coche a aceite.

 

PD: hay uno chulo que se vende en spain por 58+IVA, yo lo compré por 30€ con los portes, en USA claro. Tiene soporte, 2 tuberías, nivel, etc.

 

Creo que es mejor idea como tu dices, dejar el tubo al exterior, porque por mucho que separe el aceite del aire, el olor seguira atufando y seguro que tambien mancha.

A ver si me decido y compro uno, y lo pondre al lado del modulo del ABS, que es el unico hueco que tengo.

Saludos y gracias.

Yo lo puse al revés, justo donde se enchufa el tubo al motor. Soltar tubos y deribar ahí mismo.

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Txema, yo monté el de 2 tubos y enchufé todo como a origen pero la tubería que entra al manguito del turbo la dejé a la calle. Y cerré el manguito de silicona. Así es como si hubieras instalado el de la primera foto pero NO TE ECHAS TODA LA m**** ENCIMA ya que según donde pongas la botella, los humos te entrarán por el filtro hacia el interior, y te apestará tooodo el coche a aceite.

 

PD: hay uno chulo que se vende en spain por 58+IVA, yo lo compré por 30€ con los portes, en USA claro. Tiene soporte, 2 tuberías, nivel, etc.

 

 

Entonces como lo tienes tu?

Es que segun este post entendí que conectaste el que sale del motor hasta el deposito, y el otro del deposito a la calle, que es lo que creo que haré.

Pero en el otro post dices que los has hecho "recircular", no?

Aclarame como lo tienes y si te va bien.

Saludos.

 

P.D: hace dos minutos me he comprado este

post-10328-1222982429.jpg

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Unas preguntas.

 

Es un deposito de aceite para anular la Egr?.

 

ese aceite q se quema es el del carter o de la quema de gases?.

 

Entonces tendreis un consumo de aceite?

 

 

Perdonad mi ignorancia :thumbsup:

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A ver, el aceite con los humos, pasa desde la Válvula de sobrepresión a la N80 donde se aprovechan los gases para meterlos al depósito vía filtro de carbon activo. De la N80 pasa por dentro del motor (pero sin salir, por un tubo) hasta parar a la boca del turbo.

Entonces, lo que algunos hacemos (y a otros no les gusta) es antes de meter el "aire" al tubo ese del motor, pasarlo por el decantador ese. Y de ahí va o bien a la calle o bien a la entrada del turbo.

Con esto conseguimos NO METER HUMOS dentro del sistema de sobrealimentación, con lo que solo entra aire limpio (si se echa todo fuera) o NO METER ACEITE dentro del sistema de sobrealimentación, con lo que solo entra humo sucio pero no aceitamos el Intercooler y así no baja su rendimiento (si se mete denuevo la tubería).

 

A algunos no les gusta este sistema ya que dicen que con los humos va algo de aceite y se lubrica mejor el turbo, cosa que dudo ya que el turbo lleva el eje lubricado y refrigerado y meter aceite en la caracola de admisión no hace más que impedir que todo el aire se comprima bien.

Publicado
A ver, el aceite con los humos, pasa desde la Válvula de sobrepresión a la N80 donde se aprovechan los gases para meterlos al depósito vía filtro de carbon activo. De la N80 pasa por dentro del motor (pero sin salir, por un tubo) hasta parar a la boca del turbo.

Entonces, lo que algunos hacemos (y a otros no les gusta) es antes de meter el "aire" al tubo ese del motor, pasarlo por el decantador ese. Y de ahí va o bien a la calle o bien a la entrada del turbo.

Con esto conseguimos NO METER HUMOS dentro del sistema de sobrealimentación, con lo que solo entra aire limpio (si se echa todo fuera) o NO METER ACEITE dentro del sistema de sobrealimentación, con lo que solo entra humo sucio pero no aceitamos el Intercooler y así no baja su rendimiento (si se mete denuevo la tubería).

 

A algunos no les gusta este sistema ya que dicen que con los humos va algo de aceite y se lubrica mejor el turbo, cosa que dudo ya que el turbo lleva el eje lubricado y refrigerado y meter aceite en la caracola de admisión no hace más que impedir que todo el aire se comprima bien.

 

 

YA, PERO ESE ACEITE PROBIENE DE LA COMBUSTION O BEL CARTER?

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Esto creo que es la tapa de la correa de la distribución.

Tambien lo llevaba ese que te digo

 

y no es tan caro como la put* tapa que compramos (te ha llegado)

 

http://cgi.ebay.de/Audi-S2-RS2-Zahnriemena...id=p3286.c0.m14

 

Aritz, la tapa de carbono ya me ha llegado.

Las dos tapas que me has puesto el enlace las llevo siguiendo unos dias, y a la hora de la verdad solo he pujado por la de distribución, pero se han subido a la parra las dos, una brutalidad, mas de 300€ las dos creo.

Me toca esperar a ver si salen otras, porque si que me interesan.

También he comprado un tapon a juego con la tapa de carbono para el aceite, y eso que habia comprado ya uno de titanio con el logo de audi, pero bueno, se me antojó.

 

Saludos.

Publicado
Esto creo que es la tapa de la correa de la distribución.

Tambien lo llevaba ese que te digo

 

y no es tan caro como la put* tapa que compramos (te ha llegado)

 

http://cgi.ebay.de/Audi-S2-RS2-Zahnriemena...id=p3286.c0.m14

 

Aritz, la tapa de carbono ya me ha llegado.

Las dos tapas que me has puesto el enlace las llevo siguiendo unos dias, y a la hora de la verdad solo he pujado por la de distribución, pero se han subido a la parra las dos, una brutalidad, mas de 300€ las dos creo.

Me toca esperar a ver si salen otras, porque si que me interesan.

También he comprado un tapon a juego con la tapa de carbono para el aceite, y eso que habia comprado ya uno de titanio con el logo de audi, pero bueno, se me antojó.

 

Saludos.

Ponme fotos, tal vez me interese el tapón!

Publicado
Esto creo que es la tapa de la correa de la distribución.

Tambien lo llevaba ese que te digo

 

y no es tan caro como la put* tapa que compramos (te ha llegado)

 

http://cgi.ebay.de/Audi-S2-RS2-Zahnriemena...id=p3286.c0.m14

 

Aritz, la tapa de carbono ya me ha llegado.

Las dos tapas que me has puesto el enlace las llevo siguiendo unos dias, y a la hora de la verdad solo he pujado por la de distribución, pero se han subido a la parra las dos, una brutalidad, mas de 300€ las dos creo.

Me toca esperar a ver si salen otras, porque si que me interesan.

También he comprado un tapon a juego con la tapa de carbono para el aceite, y eso que habia comprado ya uno de titanio con el logo de audi, pero bueno, se me antojó.

 

Saludos.

Ponme fotos, tal vez me interese el tapón!

 

Voy a ver cuando me llegue cual me gusta mas, y si eso ya te lo comento.

Saludos.

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