illice Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 hola gente,necesito urgentemente q alguien me diga algun sitio donde montan navegadores rns-e por la zona de alicante,me da igual desplazarme hasta valencia,albacete,almeria y si no hubiera por donde pongo hasta madrid,pero lo necesito para antes del jueves,el tema es q he vendido el coche y me falta conectarlo bien,ya q no doy con algunas cosas del tema cableado,tb si alguien de la zona se ofreciera a ayudarme q sepa q tiene pagada una comida.... venga chicos,un saludo a todos.... Responder
toni_r Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 hola gente,necesito urgentemente q alguien me diga algun sitio donde montan navegadores rns-e por la zona de alicante,me da igual desplazarme hasta valencia,albacete,almeria y si no hubiera por donde pongo hasta madrid,pero lo necesito para antes del jueves,el tema es q he vendido el coche y me falta conectarlo bien,ya q no doy con algunas cosas del tema cableado,tb si alguien de la zona se ofreciera a ayudarme q sepa q tiene pagada una comida.... venga chicos,un saludo a todos.... Conozco un taller en Zaragoza, pero no se si te irá bien desplazarte.... T. Responder
CHARLYA4 Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 STAGEMOTION de Valencia, llama a la central de Palencia y te pondrán en contacto con la unidad movil de la zona Levante. Responder
illice Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 STAGEMOTION de Valencia, llama a la central de Palencia y te pondrán en contacto con la unidad movil de la zona Levante. ya lo han llamado por mi,gracias a todos..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.