foxtale Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 Bueno pues proximamente igual me voy a por un SB, y queria saber hasta donde puedo tirar a la baja al vendedor de turno... lo tipico, visitar varios concesionarios, enseñarle un presupuesto de otro conce.. etc... pero a ver, mi padre ha pedido presupuesto de un sb tb y le han echo un 9% despues de ir a varios concesionarios, no se si es mucho o poco... que porcentaje os hicieron a vosotros?? Y otra cosa, alguno ha comprado un coche pidiendo presupuesto en cochesyconcesionaros.com o paginas similares??? porque el precio que me hicieron en esa pagina era mejor que el del concesionario.... A ver que me contais Un saludo Responder
Nephilim Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 un 9% está muy bien, es bastante probable que no consigas un descuento mayor. Responder
igonzal Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Hola foxtale, yo cuando buscaba presupuestos pedí contacto a través de cochesyconcesionarios. Me dieron los datos de un comercial de CastellanaWagen y me hizo un buen descuento (9.2%) desde el primer momento. Al final conseguí apretar un poco más. Esta bien para entrar en contacto con los comerciales, recomendable. Responder
foxtale Publicado 17 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Hola foxtale, yo cuando buscaba presupuestos pedí contacto a través de cochesyconcesionarios. Me dieron los datos de un comercial de CastellanaWagen y me hizo un buen descuento (9.2%) desde el primer momento. Al final conseguí apretar un poco más. Esta bien para entrar en contacto con los comerciales, recomendable. Muchas gracias a los dos, me dices entonces que el descuento de cochesyconcesionarios en audi es mas o menos un 9%, y encima sacaste algo mas... no esta mal la cosa... te hacian tb el mismo descuento en los extras que le pusistes?? Un saludo Responder
igonzal Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Hola foxtale, yo cuando buscaba presupuestos pedí contacto a través de cochesyconcesionarios. Me dieron los datos de un comercial de CastellanaWagen y me hizo un buen descuento (9.2%) desde el primer momento. Al final conseguí apretar un poco más. Esta bien para entrar en contacto con los comerciales, recomendable. Muchas gracias a los dos, me dices entonces que el descuento de cochesyconcesionarios en audi es mas o menos un 9%, y encima sacaste algo mas... no esta mal la cosa... te hacian tb el mismo descuento en los extras que le pusistes?? Un saludo El descuento me lo hizo sobre el precio final del vehículo. A lo que resultó con extras e impuestos, le aplicó un 9.2%...De todos modos, el mejor método, es ir de conce en conce presupuesto en mano, verás que hay un momento en el que no bajan más, porque no pueden... Responder
carmaniac Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Hola!! Yo lo compre hace algo mas de un mes en Neveco y me hicieron mas de un 9. Mira en la pagina de internet q seguro q tienes alguna cerca o llamas por telefono y te dicen el precio. El mio llega dentro de un mes!!!! Responder
GuileZ Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Hola foxtale, yo cuando buscaba presupuestos pedí contacto a través de cochesyconcesionarios. Me dieron los datos de un comercial de CastellanaWagen y me hizo un buen descuento (9.2%) desde el primer momento. Al final conseguí apretar un poco más. Esta bien para entrar en contacto con los comerciales, recomendable. Muchas gracias a los dos, me dices entonces que el descuento de cochesyconcesionarios en audi es mas o menos un 9%, y encima sacaste algo mas... no esta mal la cosa... te hacian tb el mismo descuento en los extras que le pusistes?? Un saludo Si eres de Málaga no te recomiendo que compres el coche en Imsa....yo fuí a preguntar por el mio y me pedian unos 3000 € más por el mismo coche que en Madrid... Madrid es la Jungla en el tema de venta de vehiculos... Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 El porcentaje no lo se pero en euros fue 2.4xx euros! Responder
Morris Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 El porcentaje no lo se pero en euros fue 2.4xx euros! Hola, yo saqué un 9,75% en Castellana Wagen en Junio, eso si, presentando varios presupuestos de otros concesionarios... en Madrid creo que muy probablemente es donde mejor precio puedes sacar. Un saludo Responder
CERADES Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 YO HE CONSEGUIDO UN 10,1 % DE DESCUENTO SOBRE EL PRECIO FINAL CON EXTRAS. Pero me ha costado mucho , he dado muchs vueltas , y creo que el comercial estaba a punto de mandarme a la m****. El limite debe de estar muy cerca. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.