absolut Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 Pues como algunos sabeis tengo el coche en venta y mirando por varias paginas de venta me he encontrado este avant con la pegatina del foro. Sabeis a quien pertenecio, ahora esta en un compra venta. Ah por cierto esta muy bien de aspecto. http://www.segundamano.es/vi/11797432.htm?ca=28_s Responder
maauuu Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 El "abuelo" tiene o tenia uno igual....... es el unico que me suena..................... Responder
Tekila Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 El de abuelo era un 2.5 V6. Este es un 1.9. Me suena de cierto “picapleitos” que se ha pasado al “lado oscuro”. Un saludo. Responder
absolut Publicado 17 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 El de abuelo era un 2.5 V6. Este es un 1.9.Me suena de cierto “picapleitos” que se ha pasado al “lado oscuro”. Un saludo. Creo que el de kyfran no es, este no lleva lavafaros y ademas tiene techo, las llantas tambien son distintas. Responder
chirrito Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Yo había pensado igual, pero a parte de las llantas, en el interior no veo el Navi + SALUDOS Responder
Tekila Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 ...Creo que el de kyfran no es, este no lleva lavafaros y ademas tiene techo, las llantas tambien son distintas...Tienes toda la razón. No me había fijado en esos “pequeños” detalles. Un saludo. Responder
trotacaminos Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 La forma mas rápida para salir de dudas es contestando al anuncio donde te proponen si quieres que el anunciante contacte contigo. Responder
dha Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 a ver si va a ser algun timo que han mangado las fotos de algun forero... porque eso de no poner el telefono malo malo... Responder
absolut Publicado 20 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 a ver si va a ser algun timo que han mangado las fotos de algun forero... porque eso de no poner el telefono malo malo... Si ves el anuncio es de una empresa de compra venta, el telefono aparece. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.