kuko123 Publicado 16 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2008 wenas¡¡hace un tiempo lo plantee ,quiero ponerle un reposabrazos central al a3 he ido a un desguace, tiene uno del seat cordoba y tiene un golf del año2000 me valdrian? alguien me puede asegurar de que modelo me pueden valer para mi audi a3 del <año 99? es para cojerlo seguro. gracias Responder
fekok Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 El de golf te vale, pero tendrias que cortar la parte de abajo del reposabrazos porq es un poco distinto, el del seat cordoba la verdad que ni idea, porq no se como es. El que te vale seguro es el del seat leon o el del toledo que son identicos al del a3 Un saludo. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 El de golf te vale, pero tendrias que cortar la parte de abajo del reposabrazos porq es un poco distinto, el del seat cordoba la verdad que ni idea, porq no se como es. El que te vale seguro es el del seat leon o el del toledo que son identicos al del a3 Un saludo. +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.