lokillo Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Hola a todos, primero daros la enhorabuena por la gran pagina que teneis que en mas de un momento me saco de un apuro, como podeis ver ya llevo un tiempo inscrito en la pagina pero es que no soy muy dado a escribir mensajes , bueno ahora que estoy de vacas alguno mas si que escribire lo prometo.Mi aritos en un a6 2.5 tdi del 99 y la verdad es que va como un tiro un poquillo flojo en bajas pero bien aqui os dejo unas fotillas chicos: Responder
Xan Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Saludos lokillo. Bienvenido y espero que sigas participando en este gran foro Responder
MaiLoc Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Precioso paisano, por dentro creo que es identico al mio. Se ve muy muy cuidado , asi que ya sabes, a disfrutarlo! Un saludo Responder
vectragt Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Bienvenido al club. La verdad es que lo tienes muy bien cuidado Responder
madmack Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Hala! otro pa la saca!!! a disfrutarlo con salud! Responder
yerar Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Bienvenido Lokillo. Un gran coche, si señor. Saludos y a disfrutarlo. Responder
tasensi Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 bienvenido, muy bonito, pasalo bien Responder
a34323 Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Bienvenido al Club!! YMuy uena pinta tiene el coche....esta muy bien cuidado....si es que nuestros niños tienen esa pequeña ventaja sobre otras marcas... a ver si es verdad que te vemos más a menudo por aqui!! un abrazo!! Responder
pacoA6 Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Es idéntico al mío, pero el mío automático. Supongo que junto a la radio llevas el control del móvil (manos libres o similar). ¿Lo has colocado tú? ¿Está conectado a la radio y puedes oírlo por los altavoces? Cuéntame un poco sobre esto. Por cierto, maravillosa tierra la tuya. Este verano estuve en la playa de Las Catedrales, un día lluvioso; una auténtica preciosidad. Responder
lokillo Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Es idéntico al mío, pero el mío automático.Supongo que junto a la radio llevas el control del móvil (manos libres o similar). ¿Lo has colocado tú? ¿Está conectado a la radio y puedes oírlo por los altavoces? Cuéntame un poco sobre esto. Por cierto, maravillosa tierra la tuya. Este verano estuve en la playa de Las Catedrales, un día lluvioso; una auténtica preciosidad. si es el manos libres , y si se escucha por la radio , tiene control por voz y posibilidad de escuchar las canciones del movil por el. Lo puse yo mismo y es bastante facil de instalar, se conecta directamente a la radio por un cable especial iso y funciona de maravilla. Responder
18Turbo Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Bienvenido, bonito se ve!!! Salu2 Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Cada dia somos mais carallo!!! que bo justo temos os galegos!!! Bienvenido y un salido, digo, un saludo desde Pontevedra. Responder
demer Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 bienvenido, verás como en este foro hay muy buena gente....y mejores coches, jejej peaso motor el tuyo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.