nene23 Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 hola, pues esta noche en la puerta de mi casa me ha levantado y me he encontrado el coche sin los retrovosiores y con los espejos rotos. estoy pensando en cambiarlos a los espejos termicos, que no los tenia. y parece sencillo porque hay una conexion que yo no habia visto que sera pra conectarlos. estoy buscando en el post el brico y no lo encuntro... alguien lo ha echo, imagino que en el taller de audi, no lo haran....¿ alguna otra sugerencia..que me deis. gracias, saludos. Responder
rotty Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 por lo que tengo entendido, es comprar los espejos calefactables y enchufarlos, nada mas. Yo no tengo calefactables y estoy pensando en comprar los cristales y ponerlos, es solo enchufar y para que funcionen, darle a la tecla de la luneta termica. Responder
Salec Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 por lo que tengo entendido, es comprar los espejos calefactables y enchufarlos, nada mas. Yo no tengo calefactables y estoy pensando en comprar los cristales y ponerlos, es solo enchufar y para que funcionen, darle a la tecla de la luneta termica. Exacto, comprar y conectarlos al cablecillo que lleva. Responder
nene23 Publicado 17 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 pues estoy pensando en ponerles los tertovisores del s4 , tengo de color el negro phatomo.. alguin los tiene como quedan Responder
rotty Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Los mios son los normales y con las carcasas como las del s4. Pero si tienes que comprar toda la pieza del retrovisor, tirate a por los del rs4 que son mas redonditos y quedan de lujo. Creo que los tiene elgino puestos, pero en el conce valen una pasta. Todo es preguntar Responder
nene23 Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 donde te compraste las carcas del s4 son cras me han dado precio de 185 cada uno y los normales cuestan 46e. Responder
Takkle Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 los espejos completos del rs4 son una pasta gansa, ademas que tienes que cambiar todo el mecanismo no solo la carcasa los cristalitos que lleva son fotocromaticos y valen un dineral Responder
rotty Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 (editado) Las compre en autos eldorado, por internet. Te doy su direccion de correo autos_eldorado@hotmail.com Me costaron 140 euros las dos Editado 19 de Agosto del 2008 por rotty Responder
_pax0dt0_ Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 rotty, los espejos tuyos son de aluminio pulido o simplemente son cromdos. Por favor por unas fotos detalldas paa ver el color. eSTOY INTERESADO en comprar un par de ellos. Responder
rotty Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Son de aluminio pulido, del color de las barras de techo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.