Cristóbal Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2008 Curioso vídeo, aunque seguro que Ildefonso lo hace en menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2008 (editado) Eso es imposible. No me lo creo. Tiene truco seguro. Aunque hayan preparado un sólo cable para todas las conexiones, ¿Cómo hacen con los palieres? ¿Y con el cambio? S2 Editado 17 de Agosto del 2008 por Estornino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6muñoz Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2008 como cobren por horas se arruinan jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2008 Jeje, despues vas a la Audi y te cobran 6 horas por cambiar la distribución (sin incluir la hora de prueba :ranting2: ). Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2008 jajajajajajaaja que me descojono Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2008 Ahora que me diga mi mecanico que me cobra una hora por cambiarle una bombailla de cruce al nene!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.