Mark Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Ayer se me enciendio en marcha la luz del ESP. Se apago una vez pare y encendi el coche y esta solucionado, luego bajare a ver si hay algun error en el log. El tema, es que la palabra ESP es dificil de buscar porque solo tiene 3 letras, y me parece haber leido por ahi, que puede darse error por: - Bateria (que no lo descaro). - Conexion de 'algo' que hay bajo el pedal de freno (este desconozco si es el ESP o el ABS). Alguien tiene a mano el post que se hablaba de ello ??? No he sido capaz de econtrarlo. Gracias. Responder
Mark Publicado 17 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Lo encontre... por fin, despues de casi 3 horas de busqueda. AQUI. Es el conmutador que va en el freno, con los mismos sintomas que tengo yo. Solo me ha pasado una vez, no se si se repetira, pero si vuelve, lo comprare y listos. Saludos. Responder
Jisu-1.8T Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 A mi también me pasó dos sábados seguido y ya no me lo ha hecho más . Te dejo el hilo que abrí: ENLACE Salu2! Responder
Mark Publicado 17 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Gracias Jisu. De momento no ha vuelto a pasar, lo tendre en observacion a ver que me cuenta.... saludos. Responder
baffi Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Gracias Jisu. De momento no ha vuelto a pasar, lo tendre en observacion a ver que me cuenta.... saludos. es el conmutador del pedal de freno si le pasa el ordensador ya te da el fallo vale 10eurosa o algo asi Responder
Mark Publicado 17 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Gracias buffi. Aprovechando que he bajado a hacer unas cosas, he conectado el vag y: 00526 - Brake Light Switch - F Este es el error que da. Responder
milpadres Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Hola, ami me pasó igual el pasado año, iba aparejado el quedarse la luz de freno encendida. Cuando llevaba un rato se encendía el luminoso del ESP. Cambiando la pieza de plástico del freno ( en la pieza ponia Delphi) desapareció el problema y no se ha vuelto a presentar. Saludos Responder
Navassenc Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 A mi me paso igual i canviando el conmutador del freno ""arreglao". Ademas tb me daba otros fallos ,como el tempomat no se conectaba i alguna otra xorrada,con el cambio de la cosita del pedal solucionaooo. La cosa empieza y va a mas hasta k te jartas i uno nuevo.S2 Responder
Jisu-1.8T Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Juer mira que soy gafe... hoy respondo a este post y esta tarde mirar qué me pasa: He quitado el contacto, he vuelto a encender y todo arreglado. Al final lo tendré que llevar al mecánico Salu2! Responder
Orenes-Sline Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Juer mira que soy gafe... hoy respondo a este post y esta tarde mirar qué me pasa: He quitado el contacto, he vuelto a encender y todo arreglado. Al final lo tendré que llevar al mecánico Salu2! :clap1: :ranting2: Vaya tela Jisu,sera el conmutador ese del pedal de freno que te dicen los compañeros Salu2! :clap1: Responder
Mark Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Yo ire hoy a comprarlo y lo cambiare. Ayer cambie tambien bateria, pues eran ya 6 años, y habia detectado algun que otro fallo. Asi pues, a cambiar dicho conector y punto, asi me evito problemas durante las vacaciones, que aun no las he hecho... saludos. Responder
18Turbo Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 En breve pondré todos los síntomas y sus soluciones del ESP en el PDF de mi firma. Mientras puedes echarle un vistazo al PDF (v.1.0.4) a ver si te resuelve algo. . Salu2 Responder
Mark Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Gracias 18Turbo. Como estoy siempre leyendo el foro, en cuanto se me encencio la luz, tenia mas o menos claro lo que seria. Hoy he ido a buscar el nuevo conmutador y pasado mañana, procedere a cambiarlo. Saludos. Responder
Jisu-1.8T Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Gracias 18Turbo. Como estoy siempre leyendo el foro, en cuanto se me encencio la luz, tenia mas o menos claro lo que seria. Hoy he ido a buscar el nuevo conmutador y pasado mañana, procedere a cambiarlo. Saludos. Harás un brico? Si no es muy complicado al igual lo cambio yo Salu2! Responder
Mark Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 El jueves pillo camara y brico al canto. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.