Orenes-Sline Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Gracias 18Turbo. Como estoy siempre leyendo el foro, en cuanto se me encencio la luz, tenia mas o menos claro lo que seria. Hoy he ido a buscar el nuevo conmutador y pasado mañana, procedere a cambiarlo. Saludos. Harás un brico? Si no es muy complicado al igual lo cambio yo Salu2! Ya sabes si en el tuyo falla eso? a ver si va a ser otra cosa? o es comun que se rompa lo del conmutador del pedal? lo digo por si me falla a mi alguna vez y digo yo no habra que borrar el error con el VAG? o se cambia y listo Salu2! Responder
Mark Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Orenes; Fallo del vag, Problema del conmutador de freno (Breake switch - Intermitent). Ademas de esto, es muy comun estos fallos, total, por 9 euros solucionado. Saludos. Responder
Jisu-1.8T Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Ya sabes si en el tuyo falla eso? a ver si va a ser otra cosa? o es comun que se rompa lo del conmutador del pedal?lo digo por si me falla a mi alguna vez y digo yo no habra que borrar el error con el VAG? o se cambia y listo Salu2! Hombre la mayoria de los que han respondido tanto en este post como en el que abrí yo dicen que es el conmutador de marras... Salu2! Responder
Orenes-Sline Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Orenes; Fallo del vag, Problema del conmutador de freno (Breake switch - Intermitent). Ademas de esto, es muy comun estos fallos, total, por 9 euros solucionado. Saludos. Oido cocina Gracias Mark si algun dia me falla ya se por donde ir, solo preguntaba que si al cambiarlo hay que borrar el fallo con el VAG o no hace falta? Salu2! Responder
Mark Publicado 22 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Lo prometido es deuda: EL BRICO Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.