Jump to content

Diferencias pre-restyling - restyling


kurcobain

Publicaciones recomendadas


Hola Kurkobain.

 

Para darte algunos detalles en primer lugar exteriormente puedes encontrarte que en sus bloques ópticos delanteros en la primera versión eran de cristal con pilotos intermitentes por separado. En la segunda formaban parte integrante formando una única pieza pasando ésta a ser de policarbonato transparente en su totalidad.

 

Como iluminación trasera se agrandó el diseño de intermitencia y marcha atrás dejando prácticamente los pilotos en tono rojo, transparente y rojo.

 

La moldura de portón en su primera versión sobresalía de la misma chapa y su apertura era mecanica.

En la segunda pasó a ser una moldura enrazada y con apertura eléctrica.

 

Otro detalle a tener en cuenta es el típico del retrovisor derecho reducido con respecto al moderno.

 

Lo mismo que con los pilotos intermitentes de las aletas que en su primera versión eran cuadraditos, los de la segunda rectangulares y de color blanco.

 

Las manetas apertura puertas estaban en la primera versión completamente a ras y con bombín en la puerta derecha, en la segunda seguían con ese enrasamiento pero soibresaliendo ligeramente con respecto al plano de la chapa de la puerta siendo a su vez más estilizadas y anulando el bombín derecho.

 

Esto es digamos como principales diferencias con las cuales notarás un coche de otro, aunque la calidad no es ni mucho menos mermada. Ambos son fantásticos coches.

 

Interiormente la consola central une a la del centro que está situada entre los asientos.

 

A la base de la palanca de cambios se le añade un cerquillito de aluminio como detalle.

 

Los volantes pasan de ser de cuatro brazos a tres quedando claramente una connotación mucho más deportiva.

 

El climatizador pasa a no ser dual, pero de resultados igualmente efectivos.

 

Existen innumerables detalles más que por ahora se me escapan por no dejarme otros temas a tratar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El restyling trae un reposavasos de serie en la consola, en lugar de 2 botones sin funcion que trae el pre (estos botones algunos traen los asientos calefactables). El volante tiene un diseño distinto en el centro al igual que la palanca de cambio. Mucho mas moderno el diseño del restyling...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También son un cambio importante del interior los asientos, sinó me equivoco en el acabado Ambition, que monta Recaro (creo que los Ambiente y Atraction montaron siempre el mismo asiento).

 

Entre otros cambios mecánicos muy importantes y que creo no se han mencionado es la inclusión de una s..ta velocidad en determinados modelos restyling, y ESP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de lo comentado por Queroseno y Carmelo añado sin saber a ciencia cierta que el ESP igual podría hacer acto de aparición como opción en la primera versión, cosa que directamente ya se montaba en la segunda de serie.

 

Los asientos, en efecto, Recaro no lo pone pero los son. Si no fuera así desde luego en el acabado Ambition tienen un aspecto muy deportivo con muy buenas sujeciones laterales en asientos y respaldos.

 

El plafón de iluminación principal pasa a ser de dos lámparas a cuatro.

 

No se si en la primera versión el reloj horario tanto si montaba FIS o no era analógico, el de la segunda versión ya venía en digital junto a la fecha.

 

Creo que también en profundidad se mejoraron o al menos se reglaron cotas de amortiguación y partes mecanicas para un mejor resultado en el conjunto del vehículo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mecanicamente creo que tambien cambiaron muchisimas mas cosas, que las visuales, algo leei por ahi en la inclinacion o no se que d elos ejes delanteros y traseros fueron mejorados en los restylign y algo mas que se me escapa por ahi, pero mecanica y electricamente hicieron muchisimos cambios en los restyling, a ver si un alma caritativa nos lo aclara lo que os estoy comentando.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.