gabri29 Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Quiero poner mi espejos de color gris plata ,pero la duda que tengo que si esa parte de retrovisor es una pegatina o es una carcasa de ese color,bueno si aguiel sabe algun sitio para poder compralos o algun sitio que lo haga, gracias. Responder
Alkemy Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Son carcasas. Para cambiarlas tienes que sacar tras torillos que hay justo detras del cristal. Puedes encontrar esas carcasas en Ebay. Un saludo Responder
Takkle Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Pues yo no tuve que quitar ningun tornillo, quitas el cristal y tienes 2 patillas abajo accesibles, con un destornillador plano las levantas y salen hacia arriba. P.D. Si, son pintadas, puedes decir a tu pintor de confianza que te las pinte que a el le dara igual hacerlo en el color del coche o en plata Responder
POWER Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 yo voy a pintar el coche y tengo pensado en pintar las carcasas de los espejos en el mismo color que las llantas a ver que tal Responder
echedey Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 POWER de que color vas a pintar el coche y cual llevas en las llantas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.