Oklopo Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 (editado) Pues eso, me ha dado por conseguir, cosas, que de pequeño nunca pude tener, y ahora un poco más mayor ( o mucho más xDD ), puedo permitirme el lujo de conseguirlas, aquí os dejo, unas cosas adquiridas durante ésta última semana. Nike Air Agassi ( del famoso tenista Norteamericano Andre Agassi ) Nike Air Jordan Retro I, las primeras "Jordan" que salieron al mercado del archiconocido Michael "Air" Jordan. Nike Air Jordan Retro VII, éstas son las Jordan, que Michael utilizó en los juegos olimpicos de Barcelona'92, la verdad que me encantaron, y ahora puedo disfrutar de ellas. Decir, que ninguna de éstas zapatillas, serán utilizadas, ni para trabajar, ni para jugar a baloncesto, ni a nada, simplemente, disfrutar de ellas, y disfrutarlas de la misma manera de lo que lo hubiese hecho en su día, si las hubiese tenido. Un saludo a todos. Editado 17 de Agosto del 2008 por Oklopo Responder
Oklopo Publicado 17 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Las segunda imagen no corresponde con las que son, fueron éstas. Responder
Bully Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Me alegro por ello. Eso es lo que quiero yo hacer pero con un nuevo Audi, el cual esperará, más bien seré yo para conseguirlo tal como lo quiero. Saludos y a disfrutar tanto de los pequeños como grandes detalles. Responder
Zexar Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Um, me da a mi que te gustan las Nike no?? jejeje Responder
queroseno Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 (editado) Eso esta muy bien, poder hacer realidad los sueños, espero que los mios y los de muchas personas se cumplan algun dia... Editado 17 de Agosto del 2008 por queroseno Responder
blackbeg Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Pues si...esta fenomenal darse un capricho de vez en cuando, ademas mientras sean asi.... <_< , no corre peligro la economia jajaja. Los pequeños detalles son los que dan mayor satisfacción. Pero yo las gastaria, esas nike rojas tienen que quedar muy bien. Responder
blackbeg Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Me alegro por ello. Eso es lo que quiero yo hacer pero con un nuevo Audi, el cual esperará, más bien seré yo para conseguirlo tal como lo quiero. Saludos y a disfrutar tanto de los pequeños como grandes detalles. Y cuando lo consigas....te gustara otro, o sacaran otro nuevo que te guste mas, o con unos extras que consideras "mejores". Si es que esta sociedad de consumo!!! .... no nos dejan ni un respiro. Tenemos que CONSUMIR..GASTAR...DESEAR...ENVIDIAR...SOÑAR O será que el ser humano es inconformista por naturaleza y de eso se aprovechan? en fin, que mala noche tengo <_< Responder
Oklopo Publicado 20 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Mi colección, aquí os la presento, es pequeña, pero irá creciendo. Nike Air Jordan Retro 7 Nike Air Jordan Retro 1 Nike Air Agassi ( Andre Agassi ) Estás se las he comprado a la novia xDD [/img] Responder
tuporaky Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 yo he tenido de chaval practicamente todas las Nike Air Jordan, me acuerdo que segun salian unas nuevas de cabeza a por ellas Por cierto las que pones como Retro 7 yo las tenia en negro Felicidades por esa pedazo de coleccion Responder
gollao Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 yo siempre quise tener las NIKE azules con la tira en amarillo fosforito (año 1987 ), pero 5.000 ptas. de la epoca eran muchas ptas.. ¡ y me compraron unas j´hayber! :clap1: Responder
Hamster Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Destrozadas de patearlas por la mitad de discotecas de Madrid: Si las volviera a encontrar... Responder
Oklopo Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Destrozadas de patearlas por la mitad de discotecas de Madrid: Si las volviera a encontrar... Es cuestión de buscarlas por Ebay, igual suena la flauta. Saludos. Responder
Aiturtxi Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Si señor!!! Eso si que es una "Retro" colección..que tiempos!! Yo tuve estas. Veo que tienes otras pero en negro muy guapas!! Que siga subiendo esa colección. S2. Responder
sergy Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Pues yo no se si delatarame por estas :ranting2: Responder
Oklopo Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Las compro todas por Ebay, algunas más caras y otras más baratas, siempre en USA pasando de chinos. Ahora estoy esperando todas éstas, realizados los pedidos la semana pasada. Otras Jordan Retro, ésta vez la Nº 6 Nike Air Assault, me encantaron cuando salieron, dentro de poco, mias !!! Y por último, unas Air Max, ya las tengo en rojo, ahora en negras, me encantan, supercomodisisisisismas. Espero que os gusten. Hay gente que colecciona, latas de cerveza, tapones de cava, llaveros, pins, sombreros, etc etc... a mí no sé, me dió por las zapatillas, y no me canso jejejeje, mientras pueda ( €€€ ) iré añadiendo a la colección. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.