Jump to content

Cosas que nunca pude tener, y ahora.... la cosa cambia !!!


Oklopo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, me ha dado por conseguir, cosas, que de pequeño nunca pude tener, y ahora un poco más mayor ( o mucho más xDD ), puedo permitirme el lujo de conseguirlas, aquí os dejo, unas cosas adquiridas durante ésta última semana.

 

Nike Air Agassi ( del famoso tenista Norteamericano Andre Agassi )

 

 

post-2-1218984312.jpg

 

 

Nike Air Jordan Retro I, las primeras "Jordan" que salieron al mercado del archiconocido Michael "Air" Jordan.

 

retro-nike-air-jordan-shoes-101-new.jpg

 

Nike Air Jordan Retro VII, éstas son las Jordan, que Michael utilizó en los juegos olimpicos de Barcelona'92, la verdad que me encantaron, y ahora puedo disfrutar de ellas.

 

post-2-1218984427_thumb.jpg

 

 

Decir, que ninguna de éstas zapatillas, serán utilizadas, ni para trabajar, ni para jugar a baloncesto, ni a nada, simplemente, disfrutar de ellas, y disfrutarlas de la misma manera de lo que lo hubiese hecho en su día, si las hubiese tenido.

 

Un saludo a todos.

Editado por Oklopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro por ello.

 

Eso es lo que quiero yo hacer pero con un nuevo Audi, el cual esperará, más bien seré yo para conseguirlo tal como lo quiero.

 

Saludos y a disfrutar tanto de los pequeños como grandes detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro por ello.

 

Eso es lo que quiero yo hacer pero con un nuevo Audi, el cual esperará, más bien seré yo para conseguirlo tal como lo quiero.

 

Saludos y a disfrutar tanto de los pequeños como grandes detalles.

 

Y cuando lo consigas....te gustara otro, o sacaran otro nuevo que te guste mas, o con unos extras que consideras "mejores".

Si es que esta sociedad de consumo!!! .... no nos dejan ni un respiro. Tenemos que CONSUMIR..GASTAR...DESEAR...ENVIDIAR...SOÑAR

O será que el ser humano es inconformista por naturaleza y de eso se aprovechan?

en fin, que mala noche tengo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

yo he tenido de chaval practicamente todas las Nike Air Jordan, me acuerdo que segun salian unas nuevas de cabeza a por ellas :drooling:

 

Por cierto las que pones como Retro 7 yo las tenia en negro :thumbsup:

 

Felicidades por esa pedazo de coleccion :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las compro todas por Ebay, algunas más caras y otras más baratas, siempre en USA pasando de chinos.

 

Ahora estoy esperando todas éstas, realizados los pedidos la semana pasada.

 

shox11-1.jpg

 

 

puma11.jpg

 

 

Otras Jordan Retro, ésta vez la Nº 6

 

jordan45.jpg

 

 

Nike Air Assault, me encantaron cuando salieron, dentro de poco, mias !!!

 

315064-101.jpg

 

 

Y por último, unas Air Max, ya las tengo en rojo, ahora en negras, me encantan, supercomodisisisisismas.

 

 

170244536_tp.jpg

 

 

Espero que os gusten.

 

Hay gente que colecciona, latas de cerveza, tapones de cava, llaveros, pins, sombreros, etc etc... a mí no sé, me dió por las zapatillas, y no me canso jejejeje, mientras pueda ( €€€ ) iré añadiendo a la colección.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.