Jump to content

ojos de angel


sinux

Publicaciones recomendadas

hola a todos haber si alguno sabe como hacer para que no se vean los puntos de los leds en los ojos de angel habia pensado en pintarlos con pintura cromada pero no se que tal resultado daria ya que no se si se quitara enseguida debido al calor bueno amigos os dejo hay la pregunta haber si alguno me hecha una mano

 

 

saludos

post-9705-1218986219.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno pues me decidi a poner los leds un poco modificados para que no se vean los puntos y el resultado es este haber que os parece

 

Pues a mí me encanta! Yo los llevos montados y esa luz tan tenue y amarillita que dan me ha decepcionado un poco. Me puedes informar de que leds le has puesto y si te da algun tipo de error?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wooooooooooh compro!! :)

Informanos que hiciste con los leds y donde los pillaste compañero!

Un saludo!!

hola amigo los leds los pille por ebay y ya sabes que los leds dan la luz directa y se notarian mucho los puntos de luz entonces coji papel de albal y pegue dos capas con superglu asi la luz se difumina por los lados y nada mas deciros que los leds son blancos aunque hacen efecto azul

 

me alegro que os haya gustado

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues me decidi a poner los leds un poco modificados para que no se vean los puntos y el resultado es este haber que os parece

 

Pues a mí me encanta! Yo los llevos montados y esa luz tan tenue y amarillita que dan me ha decepcionado un poco. Me puedes informar de que leds le has puesto y si te da algun tipo de error?

 

Saludos

hola amigo son de la misma marca que los tuyos son fk a mi tambien me defraudaron un poco por eso intente quedarlos a mi gusto que es como los tengo ahora mismo decirte que los leds los pille en esta pagina http://stores.ebay.com/EnKMall y no me dan ningun tipo de error ya que supuestamente tienen los mismos watios que las otras bombillas

 

si necesitas algo mas no dudes en preguntarme

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.