davidtdi Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Muy chulo y sobre todo original,disfrutalo que hay pocos como este y que te dure al menos como el anterior. Responder
JNV Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 ZX precioso el Polillo ¿Sabes si existe alguna motorización con caja de cambios automática? gracias Responder
fr.fm Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 y cuanto cuesta el jugete ? bonito Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Enhorabuena. A disfrutarlo. Saludos. Responder
zx81 Publicado 21 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 ZX precioso el Polillo ¿Sabes si existe alguna motorización con caja de cambios automática? gracias No, solo manual Responder
pagka Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Está muy guapo, y las llantas acojonantes. Responder
espurna Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 No nos has contqado cual fué la reacción de la parienta al ver el regalito...! Responder
zx81 Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 No nos has contqado cual fué la reacción de la parienta al ver el regalito...! Bueno, yo no estaba, pero según me cuenta, lo primero que dijo al entrar al garaje es "la madre que lo parió". Responder
zx81 Publicado 28 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2019 Podríamos decir que este hilo se puede cerrar Mañana se llevarán el Cross para otras tierras, me da pena, es un coche con historia, podría decirse que es de la familia pero realmente ya no se usaba nada, es curioso cómo se puede coger apego a cuatro trozo de chapa Y el siguiente será la turbofurgoneta que seguirá el mismo camino, cómo pasa el tiempo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.