Jump to content

Sobre el famoso rodaje


audijavi

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos!

 

Ante todo y de primeras dejar claro que yo no soy un experto en mecanica, solo intento trasladar lo que el otro dia me dijeron por si puede servir de ayuda al resto de gente que se ha comprado un Audi 4 B8.

Resulta que yo tengo un Ford Focus, al que el otro dia le tocaba la revision de los 100.000 kms, hablando con la dueña del concesionario que me lo vendió, con la cual tengo bastante confianza, cuando le comenté que me habia comprado un Audi 4, me dijo que no hiciera el rodaje, que desde el primer momento le metiera caña al coche porque lo del rodaje es una estrategia para que si sale algun defecto de motor al coche sea después del tiempo de garantía, que los coches ya son probados suficientemente en la planta de producción.

Todo estó me lo comentó porque le habían dicho que una serie de los nuevos B8 había salido con problemas de motor y parta evitar eso, que lo probara desde el primer momento, por si tenia algun fallo que saliera desde el principio y no despues de la garantía.

 

Espero que esta informacion sirva de ayuda y si sabeis algo espero por favor vuestros comentarios. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que eso del rodaje, es una tontería, pero no por el tema de la garantía, sino porque los motores estás rodados y a tope de vueltas, en el banco de pruebas.

Hace años si que tenia sentido, pero con la tecnología que hay ahora, no creo que sirva para nada. Yo nunca hago el rodaje, lo único que procuro es no forzar el motor, pero dejándolo subir sin problemas. Todos mis coches los he vendido perfectos, sin consumos de aceite y sin ningún ruido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web