Alex1984 Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Hola, Tengo un A4 b6 de principios del 2004 y me ha ocurrido lo siguiente, a ver si algiien me puediera aconsejar: Di un golpe lateral-frontal con mi A4 del 2004,( a unos 60-70km/h), por lo visto yo no llevaba el cinturon abrochado ( yo no me acuerdo) y al arreglar el coche, el mecanico se dio cuenta de que los cinturones delanteros se habian qedado bloqueados, y por lo visto eso suele ocurrir si no los llevas puestos. El cinturon se queda agarrado y no hay manera de sacarlo de su "rail",se quedan durisimos, (pegandole tirones con las manos y no habia manera), a no ser q los cortes. Me han comentado que hay que cambiar los cinturones enteros y por lo visto vale una pasta... A ver si algien supiera si hay otro metodo de arreglarlos o algo mas economico. Responder
Alex1984 Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Aqui os dejo unas fotillos de mi coche. Responder
Invitado Jesusin Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Lo siento compañero pero tu mecanico tiene razon. Me dedico a los recambios, de otra marca, pero esto es asi. Si saltan los pretensores no hay tu tia, a cambiar los cinturones toca. Si tienes suerte quizas los encuentres en algun desguace, sino es asi... Prepara la pasta. Siento darte malas noticias. P.D.- Precioso tu coxe. Un abrazo Responder
Orenes-Sline Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Hola Alex1984 Bienvenido a la comunidad ASI Bonito B6,un saludo Responder
Alex1984 Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Lo siento compañero pero tu mecanico tiene razon. Me dedico a los recambios, de otra marca, pero esto es asi. Si saltan los pretensores no hay tu tia, a cambiar los cinturones toca. Si tienes suerte quizas los encuentres en algun desguace, sino es asi... Prepara la pasta. Siento darte malas noticias. P.D.- Precioso tu coxe. Un abrazo La verdad que hoy me ha llegado ya un cinturon (155 € sin iva) y por lo he visto es un buen precio; y nada, a ponerselos. Gracias de todos modos. Un saludo Responder
Alex1984 Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Hola Alex1984 Bienvenido a la comunidad ASI Bonito B6,un saludo Gracias, llevo tiendo intentando darme entrada aqui, y por fin lo conseguí. Muy buen foro Un saludo Responder
Alex1984 Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Aqui os dejo unas fotillos de mi coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.