laly Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Hola,hola: que tal el veranito?, bueno pues como ya he recibido mis sensores de aparcamiento directo de los EE.UU, y como no pude esperar para instalarlos pues vamos con el brico. Lo primero son los sensores.... Un juego de destornilladores,planos de estrella,llaves de torx,cinta carrocero,cinta aislante, yyyy.......... una supercamiseta como esta seguro que ayuda jejej. Bueno empezamos a desmontar el faro trasero izquierdo por que es el mas facil a la hora de pasar los cables sin que se vea nada de nada...lo comprobareis a lo largo del brico. Quitamos la tapa y el tornillo y sacamos el faro hacia nosotros,pasamos los cables del del display por donde estan los cables del freno y asi quedan ordenaditas Responder
laly Publicado 17 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 hacemos unas comprobaciones para la conexion de los cables. Weno para poner los sensores hemos utilizado un metodo de albañiles jejeje, unas cuerdas por aqui y otras por alli,buscamos centro dividimos cogemos la broca hacemos los huecos y metemos los sensores.... Todos los cables van a parar a este hueco: Responder
laly Publicado 17 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 luego los pasamos por el otro hueco hacia el interio de vehiculo: luego pasamos el cable de toma de corriente al techo, a las luces de atras. El cable del espejo retrovisor lo pasamos por el techo hasta el hueco del maletero por donde esta señalado. Hay es donde tienes que tirar de paciencia, por que te entra una desesperacion,... ains......... Pero tiras de paciencia y todo se pasa.... Y al finallllllllllllllllllllllll, todo merece la pena.............. que me gusta a mi mi partronick ........... Resultado final: Y listo, bueno quedan dos detalles uno es pintar el paragolpes trasero, y otro es con una pieza del espejo retrovisor del a6 ocultare el cable que se ve pero bueno ahora se queda asi provisionalmente.... Responder
laly Publicado 17 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 P.D. Esta vez tengo que darle las gracias a mi novio que es el esperto en el tema de la electricidad y que gracias a el mis sensores funcionan a la perfección.Gracias globertroter Responder
laly Publicado 17 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Que podeis opinar ehhh!!! Responder
Jisu-1.8T Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Pues qué quieres que te diga que no te haya dicho ya, tienes unas manos de oro. Muy currado Salu2! Responder
laly Publicado 17 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Graciassssssss, ves si ya es otra cosa, que los bricos se ponen para que luego la gente de opiniones y claro todo lo que se pueda mejorar..... Responder
chanococi Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 buen curro yo lo tengo en mente tendre que mirar el post mas de una vez.1 saludo Responder
juasma4 Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Te ha quedado perfecto, y enhorabuena por la disposición que tienes siempre para hacerle bricos a tu coche. Es admirable. Saludos... Responder
Molequla Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 Magnífico Laly!!, otro de tus estupendos bricos!!, a mi me gustaría hacer lo mismo pero para el paragolpes delantero, a ver si me animo. Responder
Orenes-Sline Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 Buen brico si señor,a disfrutarlo Salu2! :clap1: Responder
fosiesm Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 como va lo de los sensores por sonido,como he visto el retrovisor, no entiendo.................... Responder
Jisu-1.8T Publicado 18 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 En la foto del comprobador de corriente no se te ven las manos tan bonitas :ranting2: Un par de dudas... el parktronic se activa mediante la corriente que llega de la luz de marcha atrás? Cómo te avisa, por sonido? Salu2! Responder
laly Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 jejjeej no te lo vas a creer pero cuando saque esa foto le dije a mi novio, ya veras como dicen algo de las manos peludas jjajajajajajjaja. Va conectada a la marcha atras y avisa aparte del correspondiente dibujito en el espejo tiene tambien incorporado el beeper, y mediante un boton pequeñito puedes quedarle insonorizado si te apetece pero a mi me encanta. Responder
laly Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2008 como va lo de los sensores por sonido,como he visto el retrovisor,no entiendo.................... Pues digamos que el retrovisor hace de retrovisor de display y de beeper, tiene las tres cosas incluidas... en el sale el dibujo cuando te acercas al objeto en cuestion pues pita y ademas con ganas que lo hace... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.